Helena Bonham Carter pidió al príncipe William que fuera padrino de su hija

El alcohol habría motivado a la actriz a hacerle tan atrevida petición al futuro rey de Inglaterra.
Helena Bonham Carter y el príncipe William.

Aunque hasta ahora no se sabía que la actriz Helena Bonham Carter tuviera otra cercanía con la familia real, más allá de su interpretación de la princesa Margarita -hermana de la reina Isabel II- en la serie original de Netflix, The Crown, que por cierto, acaba de estrenar su tercera temporada, este 17 noviembre.

Ahora, se ha dado a conocer que estuvo muy cerca del príncipe William y además, le pidió que fuera padrino de su hija. De hecho, fue ella misma quien contó la simpática anécdota y la inesperada respuesta del heredero al trono.

En entrevista con el programa Watch What Happens Live With Andy, la actriz confesó que no solo le presentaron al futuro rey de Inglaterra, sino también compartió un par de tragos con él. Eso sí, no reveló bajo que circunstancias coincidió con el príncipe y cuándo ocurrió.

“Es cierto que estaba borracha, pero no lo suficiente como para no querer volver a beber alcohol en mi vida. Pero debo confesar que William tampoco iba muy sobrio. No digo en plan mal, sino en plan divertido”

Según la actriz, cuando se convirtió en madre por primera vez pidió a todos sus amigos que fueran padrinos de su hijo Billy, quien ahora tiene 11 años. Ahora, que llegó su hija Nell, ya no había nadie disponible para apadrinarla.

“Entonces se me ocurrió que si conseguía que el príncipe el príncipe William fuera padrino, esa diferencia quedaría compensada”