William sería el responsable de la renuncia de su tío Andrés

Antes se había dicho que el responsable había sido el príncipe Carlos, ahora, todo parece indicar que fue su heredero.
Príncipe William y el príncipe Andrés.

En pleno aniversario de bodas de

, el príncipe Andrés anunció que se retiraría de sus funciones públicas. El duque de York tomó esta drástica decisión tras verse involucrado en las acusaciones de explotación sexual, junto a su antiguo amigo, el fallecido empresario Jeffrey Epstein.

Ahora, en medio de las especulaciones y los rumores que aseguraban que la reina y el príncipe Carlos estaban detrás de esta decisión, hay una nueva teoría. Según fuentes cercanas al palacio, el príncipe William tuvo un papel importante en el retiro temporal de su tío.

"William se implica cada vez más en las decisiones sobre la institución y su tío Andrés o le entusiasma demasiado”, dijo una fuente cercana al diario The Times of London.

El descontento de la familia no solo se limita al tema profesional, y es que según el Sunday Times,

cancelar la fiesta de cumpleaños de su hijo. La celebración estaba agenda da para el próximo 19 de febrero, donde celebraría su cumpleaños 60. Al parecer, todo se reducirá a una cena en privado, junto a sus hijas y familia cercana.

Su cumpleaños no es la única celebración que está en peligro. La boda de la princesa Beatriz también tendría drásticas modificaciones, una de las sonadas es que no será una gran boda real,

o como las de William y Harry ¿el motivo? Es una manera de mantener un perfil bajo y tratar de llamar la atención lo menos posible.

Finalmente, aunque fue un tema que salió a la luz desde este verano, la polémica se ha ido encrudeciendo. Lo último que ha trascendió es que la reina mostró mayor descontento cuando se enteró que su hijo Andrés podría ser llamado por el FBI, para declarar sobre su posible vinculación con los delitos de explotación sexual a menores.