Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Accesorios de 50 mil pesos en África? Las incongruencias de Meghan Markle

La duquesa ha mostrado incongruencias en sus elecciones de vestuario
mié 25 septiembre 2019 09:52 AM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex no lleva su anillo de compromiso ni de casada al viaje y esta es la razón.

En tan sólo tres días en África, Meghan Markle ya ha demostrado que tiene buen ritmo, gran carisma y uno de los mejores estilos entre las royals.

Sin embargo, hay un detalle que pocos han notado: la duquesa no lleva sus anillos de compromiso ni de casada. Lejos de ser un descuido a la hora de hacer sus maletas, hay otra razón detrás de la ausencia de sus joyas.

Publicidad

Una fuente cercana explicó a Hello! la decisión de Meghan: La madre primeriza quiere transmitir una imagen más humilde y cercana luego de protagonizar polémica por volar en avión privado en sus recientes vacaciones de verano.

En lugar del anillo de compromiso que el príncipe Harry le entregó en noviembre de 2018 , al que por cierto le agregó un par de diamantes que pertenecieron a Lady Di, y su anillo de casada; la ex actriz optó por un anillo de oro con una pequeña turquesa mucho más sencillo y, en apariencia, más barato; su costo estimado es de 250 dólares, aproximadamente 4,895 pesos mexicanos.

Meghan Markle
La duquesa de Sussex prefirió llevar un anillo mucho más barato para la gira por África.

Publicidad

Este no sería el primer detalle cargado de humildad del viaje, Meghan también ha elegido looks low cost muy sencillos , tal y como ocurrió durante su gira por Australia, en octubre de 2018, solo unos meses después de contraer matrimonio con Harry.

El baby royal Archie Harrison también ha acatado las nuevas reglas de mamá al llevar un enterizo de la marca low cost H&M en su primer acto público. Su costo en línea (de rebaja) es de 9 euros, alrededor de 200 pesos. Nada mal para su estrategia de humildad.

Archie Harrison
El bebé de cuatro meses llevó una pieza low cost para su primera aparición en público desde que nació.

Publicidad
Joyas-Meghan-Markle-2,500-dóalres.jpg
Pendientes de la joyería Gas Bijoux de plata bañados en oro de 4,130 pesos, anillo de Jennifer Meyer de 4,920 pesos y brazalete de Zofia Day de 25,670 pesos.

Sin embargo, en su última aparición, su lado más ostentoso la ha traicionado. Aunque su mono negro tiene un costo de 2,370 pesos, lució joyas de poco más de 35 mil pesos, más unos zapatos Manolo Blahnik de 12 mil pesos, un total de casi 50 mil pesos. Estas son las incongruencias de Meghan que no encajan con su preocupación por apoyar causas benéficas e ir acorde con la austeridad que la reina Isabel II de Inglaterra siempre predica. En el Reino Unido este tipo de detalles son los que desatan la ola mediática de quejas en su contra y que parece no importarle a la Duquesa de Sussex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad