Cansados de las críticas, Meghan y Harry llegan a Roma en vuelo comercial

Los duques de Sussex ya se encuentran en Roma para asistir a la boda de su amiga Misha Nonoo y Michael Hess.
Esta es la novena ocasión en la que Meghan y Harry viajan a Roma en menos de dos meses.

Luego de aparecer en la exclusiva lista de invitados a

, Meghan Markle y el príncipe Harry volaron a Roma para asistir a la fiesta que se llevará a cabo este fin de semana.

Lo que llamó la atención de la prensa internacional fue que la pareja viajó en un vuelo comercial, esto luego de la polémica que los ha rodeado las últimas semanas por hacer sus últimos viajes en jet privado. Probablemente, los esposos tomaron esta decisión para terminar de una vez por todas con las criticas y demostrar nuevamente su compromiso con el cuidado del planeta.

Aunque la boda de la mejor amiga de Meghan no tendrá la magnitud de una evento de la realeza, todo parece indicar que será una celebración espectacular. La fiesta se llevará a cabo en los famosos estudios Cinecittà, donde se filmaron clásicos del cine de oro del séptimo arte con directores como Rossellini, Fellini, De Sica y Visconti.

, en la lista de invitados figuran Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, así como Katy Perry y Orlando Bloom, razón por la que la boda tendrá un estricto filtro de seguridad para garantizar su privacidad.

De acuerdo con Hello! Magazine, los duques de Sussex no viajaron con su bebé Archie Harrison, quien se quedó en Londres al cuidado de la familia real. Así que los padres primerizos disfrutarán de una gran noche en pareja.

Roma se ha convertido en un destino frecuente de la pareja, de hecho, esta es

viajan a la ciudad en menos de dos meses.

“Volaron en comercial ya que Meghan estaba un poco enojada por las criticas sobre el uso de aviones privados por parte de ella y Harry”, dijo una fuente cercana al diario británico The Sun.

Se sabe que los duques regresarán a Inglaterra el sábado, después de dos días de celebraciones por la boda de Misha y Michael.