Sexy ahijada del rey Felipe causa sensación al aparecer en bikini junto a él

Martina Jáudenes, ahijada del rey de España, se robó todas las miradas durante competencia náutica en Palma de Mllorca.
Martina Jáudenes, ahijada del rey de España, se robó todas las miradas durante competencia náutica en Palma de Mllorca.

Las vacaciones de los reyes Felipe y Letizia de España en Mallorca han comenzado, sin embargo, en esta ocasión no son ellos quienes ocupan los titulares sino la guapísima ahijada del rey, Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jáudenes, piloto y amigo íntimo de Felipe.

El rey y el resto de los tripulantes se encontraban listos para arrancar la la cuarta jornada de la regata de la Copa del Rey en su barco, el “Aifos 500”, cuando, en otra embarcación, apareció una sexy rubia en un bikini blanco que no pasó desapercibida para nadie.

Los paparazzi no perdieron la oportunidad de fotografiar el momento y de inmediato el mundo se preguntó de quién se trataba.

Como es tradición, el rey pasa el verano en Mallorca.

Matina es esposa del empresario Luis Abascal. La boda se celebró en septiembre de 2017 y, obviamente, el rey estuvo entre los invitados.

Tras la divulgación de dicha imagen, en la red apareció como tendencia de búsqueda de Martina y no fue difícil llegar a ella, pues su cuenta de Instagram es pública. Allí, la joven comparte fotos de su lujoso estilo de vida.

Conocedora de su belleza y gran estilo, Marina disfruta compartir fotos de su día a día entre compromisos sociales, salidas a desayunar, galerías de arte y vacaciones por todo el mundo.

Apenas tiene poco más de 20 mil seguidores en Instagram y los elogios en sus publicaciones se cuentan por cientos. No dudamos que después de hacerse viral al aparecer junto al rey en bikini se convierta en una influencer reconocida mundialmente.

Esta misma semana, Letizia y Felipe ocuparon también los titulares por el romántico gesto que tuvo la reina para desearle suerte al monarca en la competencia náutica: le dio un discreto beso, un acto que no veíamos públicamente entre ellos desde hace varios años.

Los reyes Letizia y Felipe de España.