Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan identidad del supuesto amante de la princesa Haya

La tarea de este hombre era salvaguardar la integridad de Haya y sus dos hijos.
jue 18 julio 2019 06:59 AM
Princesa Haya
Rusell Flowers es el supuesto amante de la princesa Haya.

Hace unos días se dio a conocer que una supuesta infidelidad por parte de la princesa Haya, era una de las razones de su famosa huida. Ahora se ha revelado la identidad del hombre con quien se le relaciona sentimentalmente y el aparente romance que llevaban a espaldas del jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el tercero en discordia es Russell Flowers, un ex soldado británico con quien Haya mantenía un amorío que, se dice, era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la familia del emir. Flowers trabajaba con Haya desde hace cinco años y antes de ello se desempeñó en el regimiento del príncipe Carlos.

Publicidad

El jeque contrató concretamente a Flowers para que se encargara de la seguridad de su esposa y sus dos hijos Jalila de 11 años y Zayed de 7, en su casa de campo de Ingalterra, en Dalham Hall Stud.

Se dice que la princesa y el guardaespaldas daban rienda a su romance cuando ella visitaba Dalham Hall Stud y hacía recorridos constantes por los establos que el jeque tiene en Reino Unido. De esta forma, su afición a los caballos le permitía pasar tiempo con Russell y, según la prensa, cuando era cuidada por dos guardaespaldas buscaba la manera de quedarse a solas con el ex soldado.

princesa Haya
La afición de Haya a los caballos fue piza clave para pasar mucho tiempo a solas con Russell.

“Había veces que estaba con dos guardaespaldas, pero entonces ella echaba a uno, o Flowers le decía al otro que no lo necesitaba. Cuando el guardaespaldas en cuestión le explicó a la princesa que eso rompía el protocolo de seguridad, ella lo despidió”, indicó una fuente cercana a la princesa al Daily Mail.

Durante el tiempo que estuvieron en pareja, también se revelaron los lujosos regalos que la princesa le hacía a su guardaespaldas. Según el medio citado, Haya le habría comprado una casa, un rifle valorado en 55 mil euros, una camioneta Range Rover con matrícula personalizada y trajes de Saville Row, famosa de Londres por su impecable confección de trajes.

Las sospechas de una relación extramarital entre la princesa y el guardaespaldas sería el motivo del divorcio de este en 2018. Además, se especual es el principal motivo de Haya para huir con sus hijos y con 36.4 millones de euros, antes de que su esposo se enterara de la infidelidad, según adelantó hace una semana el diario The Times.

Princesa Haya
La princesa Haya pudo ser la causante del divorcio de su guardaespaldas.

Esta nueva teoría cobra sentido tras los mensajes que ha enviado el jeque en sus redes sociales poco después de que ella desapareciera de Dubái. “Traidora. Has traicionado la confianza más preciada, y ahora tu juego ha sido descubierto”, es uno de ellos.

La teoría de infidelidad podría salir a la luz de manera oficial antes de que inicie el juicio de divorcio, que se llevará a cabo del próximo 30 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad