Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hace casi un mes que la reina Letizia no estrena look, ¿por?

Dicen que la experiodista ha preferido guardar sus nuevas prendas para fines de julio y este es el motivo
sáb 13 julio 2019 08:45 AM
Letizia
Letizia

La reina Letizia es conocida por su gran afición a la moda y es común verla en los eventos públicos con prendas casi siempre de estreno.

Pero, de un tiempo para acá, concretamente desde el 19 de junio a la fecha, la esposa del rey Felipe VI de España no ha estrenado look y sus seguidores se han empezado a preguntar el motivo.

Publicidad

Las últimas ocasiones en las que le vimos modelitos nuevos fue durante su visita a Reino Unido, así como en su propio país, donde lució distintos atuendos nunca antes vistos; uno en la entrega de la Orden de la Jarretera y otro durante la imposición de las Medallas del Mérito Civil, que por cierto coincidió con el quinto aniversario de ella y de su marido como Reyes de España.

Spanish Royals Deliver 'Order of the Civil Merit' Awards
La Reina Letizia durante el último evento en el que estrenó look: la Ceremonia del Orden al Mérito Civil en el Palacio Real

De eso ya pasó casi un mes. Desde entonces, Letizia ha asistido a 10 eventos públicos… y en ninguno de ellos ha mostrado un nuevo atuendo. En cambio, la Reina Consorte ha preferido reciclar y combinar piezas que ya habían sido vistas con anterioridad.

Es cierto, estos no son momentos para derrochar y menos en el outfit, ni siquiera en el de ella, que tiene tantas apariciones en público; sin embargo, sí es de extrañar que haya dejado pasar tanto tiempo para que muestre nuevas piezas de su clóset.

Medios ibéricos como la revista Lecturas dicen que hay una razón detrás de esta decisión, de no mostrar ropa nueva y tiene que ver con sus próximas vacaciones.

Kate Middleton y Letizia
Letizia durante su visita a Gran Bretaña, donde estrenó otro vestido.

Se espera que Letizia y su familia arriben el próximo 28 de julio a Palma de Mallorca, su ya tradicional destino para pasar sus vacaciones de verano. Y se dice, la reina ha decidido esperar a que llegue ese momento para estrenar prendas que vayan de acuerdo al clima de la isla, muy calurosa en esta época del año.

Antes de desconectarse un poco y descansar, la Reina Consorte está disfrutando una semana de “soltera”, pues sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran en un campamento de verano en Estados Unidos, lugar al que han acudido para mejorar su inglés y disfrutar de la privacidad que les ofrece un sitio de ese tipo.

A su regreso, las niñas se reunirán con sus padres para viajar a la ciudad turística, donde también descansarán antes de regresar al colegio, a fines del verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad