Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan comportamiento de "estrella" de Meghan en Wimbledon

Contrario a Kate Middleton, la esposa de Harry se comportó como una estrella de Hollywood al impedir que se tomarán fotografías de ella en el evento de tenis.
mar 09 julio 2019 09:50 AM
Meghan Markle
Contrario a Kate Midldeton, la duquesa de Sussex tuvo un comportamiento de estrella de Hollywood.

Una semana después de la aparición de Meghan Markle en el famoso torneo de tenis de Wimbledon, se ha revelado que la recién convertida en madre tuvo un comportamiento de 'estrella de Hollywood' con sus fans.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el equipo de seguridad de la esposa del prpincipe Harry advirtió a los asistentes al evento que no se acercaran a ella ni le tomaran fotografías. Además, se informó que la ex actriz estuvo todo el tiempo en una zona VIP alejada del resto de los asistentes al encuentro deportivo.

Publicidad

El jueves de semana pasada y previo al bautizo de Archie Harrison , la ex actriz sorprendió a sus fans tras tomarse un espacio en su licencia de maternidad para asistir al partido de su mejor amiga Serena Williams. Esta vez, llegó por su propia cuenta con sus amigas Genevieve Hills y Lindsay Roth.

Meghan Markle
La duquesa asistió al torneo de tenis acompañada de sus amigas Genevieve Hills y Lindsay Roth.

Contrario a Kate Middleton, con quien asistió el año pasado por primera vez como integrante de la familia real, la duquesa de Cambridge decidió sentarse en las gradas normales y no en la Royal Box, el área destinada para los miembros de la realeza.

La anécdota de la actuación de Meghan

Según dicho diario, Sally Jones, una mujer de 64 años que estaba sentaba en la misma fila que Meghan, recibió la orden de no tomar fotografías a la duquesa de Sussex . Ante esta situación, la mujer aseguró al guardaespaldas que ni siquiera sabía que Meghan estaba allí y que, en realidad, ella quería tomarle una foto a Serena Williams. Luego de esta aclaración, el hombre se sintió avergonzado por el malentendido.

“Harry y Meghan se ven a sí mismos más como celebridades de la lista A en lugar de miembros de la realeza que cumplen con sus deberes. Había alrededor de 200 fotógrafos que la estaban tomando, pero la seguridad fue enviada para advertir”, indicó la mujer.

Aunque el Palacio de Kensington se negó a dar una declaración al respecto, pero una fuente cercana dio una breve entrevista al portal MailOnline: “No es raro que los oficiales de protección personal que acompañan a los miembros de la familia real pidan a las personas que no tomen fotos para que puedan interactuar con personas en lugar de con cámaras y teléfonos”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad