Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es la exnanny del príncipe Harry la madrina de Archie Harrison?

Tiggy Legge Bourke estuvo presente en el Castillo de Windsor como parte de los 25 invitados al bautizo del Royal Baby.
sáb 06 julio 2019 10:32 AM
Tiggy Legge Bourke  y el príncipe Harry
La royal nanny fue contratada en 1993 por el príncipe Carlos, luego de su divorcio de Lady Di, para hacerse cargo de Harry.

Una de las conexiones más fuertes queel príncipe Harry t iene con su niñez es su nanny, Tiggy Legge Bourke, por lo que está presente siempre en los momentos más relevantes del Duque de Sussex y el bautizo de Archie Harrison no podía ser la excepción, así que llegó discretamente al Castillo de Windsor, como parte de los 25 invitados en la capilla privada.

La especulación más fuerte ahora es que Legge Bourke podría ser la madrina secreta del Royal Baby, ya que desde que fue contratada por el príncipe Carlos en 1993 para cuidar de su hijo menor, después de que se divorció de la princesa Diana, la mujer se convirtió en una importante figura para el hermano del príncipe William.

Publicidad
Tiggy Legge Bourke
Tiggy Legge Bourke está presente en los momentos más importantes del príncipe Harry.

Tiggy, quien es maestra y enfermera, es tan cercana a los hijos de Lady Di que en más de una ocasión se escuchó decirles: “¡Mis bebés!”. La royal nanny fue una de las pocas invitadas que se pudo ver, así como a los Duques de Cambridge, que se retiraron de la residencia Queen's Berkshire, alrededor de las una de la tarde (hora de Londres).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad