Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre el bautizo blindado de Archie, hijo de Meghan y Harry

La ceremonia se llevará a cabo el 6 de julio, cuando Archie cumpla dos meses de edad. Al evento solo 25 personas y entre ellas no está la reina Isabel
lun 01 julio 2019 07:03 AM

Los duques de Sussex se están preparando para una reunión familiar muy especial cuando bauticen al pequeño Archie el próximo sábado.

La ceremonia será una reunión íntima con menos de 25 personas y se llevará a cabo en la capilla privada dentro del Castillo de Windsor, en lugar de en la Capilla de San Jorge, donde se casó la pareja y donde fue bautizado el propio Harry en 1984.

Publicidad

La revista Hello! reveló que la ceremonia se llevará a cabo el 6 de julio, dos días después del día de la independencia en los Estados Unidos, cuando Archie tendrá exactamente dos meses de edad.

Archie Harrison
El Royal Baby, según estudios es descendiente de Drácula y Mahoma.

El abuelo, el príncipe de Gales y su esposa, Camila de Cornualles, el príncipe Williams y Kate Middleton , ambos duques de Middleton de Cambridge están listos para asistir, junto con la abuela materna de Archie, Doria Ragland, quien viajará desde Estados Unidos.

La publicación reveló que la tenista Serena Williams, quien compite en Wimbledon esta semana, y Jessica Mulroney, amiga íntima de Meghan, que viajará desde Toronto para estar presente en el bautizo, serán las madrinas del bebé.

Otros amigos cercanos que también podrían sumarse a la lista de ser padrinos son el mentor de Harry, Mark Dyer, cuyo hijo Jasper fue uno de los padrinos de la boda real y el director de la Casa Soho, Markus Anderson, un amigo cercano de la pareja.

Sin embargo, la bisabuela de Archie, la Reina Isabel , no podrá asistir debido a un compromiso previo.

meghan-harry-siguen-polemica
Meghan y Harry siguen envueltos en polémicas.

Esta no será la primera vez que la monarca se pierde de un evento tan importante, como es el bautizo de uno de sus bisnietos, y es que el año pasado tampoco asistió al bautismo del príncipe Louis. De acuerdo con Hello Magazine, la reina ya tiene compromisos para las fechas probables.

La capilla de San Jorge tiene doble significado para la pareja real. El Duque y la Duquesa no solo se casaron allí el año pasado, sino que también es donde bautizaron a Harry en 1984. Se espera que el servicio siga la tradición real, con el Arzobispo de Canterbury bautizando a Archie con agua del río Jordán.

Al igual que sus primos el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, se espera que use la réplica del vestido Honiton creado para reemplazar la túnica original encargada por la Reina Victoria para el bautizo de su hija, la Princesa Victoria en 1841. Después de vestir a 62 bebés reales para sus bautizos. Durante 163 años, el vestido original se consideró demasiado frágil para usarlo en 2004 y la Reina encargó una copia, que se ha utilizado desde entonces.

Al igual que otras ceremonias reales recientes, el bautizo de Archie será privado, pero a diferencia de los niños de Cambridge, no se verá ninguna imagen de la familia ese día. En cambio, se espera que Harry y Meghan publiquen una fotografía en los próximos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad