Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los mejores candidatos para apadrinar a Archie, bebé de Meghan y Harry

Los candidatos para ser los padrinos de Archie tuvieron un papel importante en la vida de Harry, tras la muerte de su madre.
vie 07 junio 2019 08:20 AM
Príncipe Carlos y Harry
Un par de amigos del príncipe podrían ser los padrinos de Archie Harrison.

Aunque en un principio había trascendido en los medios de comunicación que los padrinos de Archie Harrison serían George y Amal Clooney —versión que ellos desmintieron de inmediato—, ahora se han dado a conocer los nombres de otros candidatos a este importante papel en la familia real inglesa.

Todo parece indicar que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen en mente a Mark Dyer, un amigo y ex secretario personal del príncipe Carlos como padrino de su primogénito, según la experta en realeza Victoria Arbiter.

Publicidad

"Creo que en el lado de Harry, Mark Dyer ha sido una tremenda influencia en la vida del príncipe, tuvo un papel en la oficina del príncipe Carlos y realmente fue contratado para ayudar a William y Harry en los años posteriores a la muerte de Diana”, indicó Arbiter el podcast The Windsors.

Mark Dyer
Mark Dyer y Jack Brooksbank, llegando a la boda de Meghan y Harry.

En cuanto a la madrina, estarían contemplando a Tiggy Legge-Bourke, ex niñera de los príncipes y otra buena amiga del heredero al trono, que por su cercanía, principalmente con Harry, es una de las opciones más probables.

“Ha sido un tremendo apoyo. Creo que, a largo plazo, tal vez Tiggy Legge-Bourke podría tener una oportunidad solo porque ella también fue muy educada, cálida y amorosa con William y Harry cuando perdieron a su madre. Creo que obviamente ella también es una muy buena amiga para Charles”, añadió la experta.

Tiggy Legge-Bourke
Tiggy Legge-Bourke y el príncipe Harry en un juego de Polo, en 1997.

Otro buen candidato para ser el padrino es Charlie Van Straubenzee, uno de los mejores amigos desde la infancia de Harry. De hecho, él fue el encargado de dar un discurso en la boda de los duques de Sussex .

Sin embargo, luego de que se diera a conocer que Meghan había alejado a Harry de sus amigos, no hay certeza de que la pareja pueda optar por Charlie. A pesar de que ya hay nombres de los probables padrinos, también existe la posibilidad de que sea un tema que se ponga a votación entre los miembros de la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad