Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle comparte adorable foto de Archie a propósito del Día de las Madres

Aunque en Inglaterra se celebró el 31 de marzo, en otros países se festeja este domingo a las mamás, razón por la que la duquesa compartió un emotivo post con dedicatoria especial para Lady Di.
dom 12 mayo 2019 10:37 AM
The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
Los Duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor el pasado 6 de mayo.

Mientras en México se celebra a las mamás el 10 de mayo, en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios de Europa se celebra este domingo.
Los Duques de Sussex no han querido dejar pasar al oportunidad de felicitar a todas las mamás y compartieron una adorable foto de su bebé en Instagram junto a un mensaje lleno de cariño: “Rindiendo homenaje a todas las madres -a las que fueron, a las que son y a las que serán, y a las que perdimos pero que siempre recordamos. Honramos y celebramos a todas y casa una de ustedes…”, publicaron en la red.
Aquí Harry y Meghan han brindado un sentido homenaje a Diana cuando se refieren a “las que perdimos pero que siempre recordamos…”. La fallecida princesa siempre está presente en cada momento importante para la pareja. Los nietos políticos de la reina Isabel II la incluyen siempre que pueden y esta no fue la excepción.
La imagen fue publicada a las 2:30 horas (tiempo del Reino Unido) y en pocos minutos ha recibido más de medio millón de likes en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Y es que la fotografía no puede ser más hermosa, en ella se puede ver una mano sosteniendo unos tiernos piecitos. Por supuesto, se cree que es la mano de Meghan tomando los pies de bebé Archie Harrison teniendo como fondo las flores “no me olvides”, las favoritas de la princesa Diana y las que cortó Harry un día antes de su boda con Meghan para que confeccionaran el ramo de la novia.
Se cree que esta instantánea fue tomada en el jardín de la residencia de la pareja en Frogmore Cottage en Windsor.
También el post cita un poema de Nayyirah Waheed, al parecer uno de sus favoritos pues en su Instagram de soltera ya lo había cita también en 2017 en un Día Internacional de la Mujer.
Esta imagen es la segunda que podemos ver de Archie Harrison Mountabatten-Windsor, que nació el 6 de mayo a las 5:26 am de la madrugada al parece en el hospital The Portland Hospital.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad