Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¡No, gracias! Meghan y Harry no quieren título nobiliario para Archie Harrison

Aunque su padre pudo haberle compartido uno de sus títulos, al final la pareja quiere una vida relajada y sin compromisos oficiales para él.
jue 09 mayo 2019 11:26 AM
The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
Meghan y Harry presentaron a su hijo Archie Harrison el pasado 8 de mayo.

El ser príncipe o princesa era un nombramiento que sólo estaba destinado para que lo llevaran George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate, duques de Cambridge. Sin embargo en el caso de Archie Harrison estaba la posibilidad de que su padre, el príncipe Harry, le cediera alguno de los títulos nobiliarios que le otorgó la reina Isabel II tras su boda con Meghan Markle; tales como conde de Dumbarton o barón de Kilkeel.

Pero al final parece que eso no sucederá. De hecho sus padres sólo lo han llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor, como puede leerse el primer apellido es el perteneciente al esposo de la reina, el duque Felipe de Edimburgo, por el que tanto peleó cuando sus hijos todavía eran muy pequeños. Siempre se quejó por ser el único hombre de Inglaterra cuyos hijos no llevaban su apellido así que la reina cambió el orden y todos sus hijos son Mountbatten-Windsor. El segundo apellido -Windsor- es el perteneciente a la Familia Real.

Publicidad

El hecho de que ni la reina ni Harry le hayan otorgado ningún título se podría traducir en que sus padres quieren que su hijo crezca lejos de la rigidez y la vida palaciega. Pero esta decisión no es nueva, pues la hija de la soberana inglesa, la princesa Ana, tomó el mismo camino al no nombrar a sus hijos, Peter y Zara, con ningún título por lo que han podido llevar una vida normal, con más libertad de acción a la hora de elegir un futuro profesional.

PRESENTACIÓN-ROYAL-BABY-MEGHAN-HARRY3.JPG.png
El Baby Sussex.

No todo está perdido porque cuando en un futuro su abuelo, el príncipe Carlos, llegue al trono inglés, hay la posibilidad de que se le nombre príncipe por ser nieto del rey.
De ser así, sería el primer príncipe Archie en la historia de Inglaterra. Aunque la última palabra la tienen sus padres, quienes al parecer tienen otros planes menos nobles para su primogénito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad