Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Meghan Markle dio a luz en un hospital y no en su casa como quería, ¿por?

La intención de tener a su bebé en la comodidad de su casa se vio frustrada al no poder tenerlo de manera natural y a pesar de que se había preparado para ello.
mar 07 mayo 2019 08:17 AM
Meghan Markle
A la Duquesa de Sussex le preocupa el bienestar de las mujeres.

La intención de Meghan Markle de tener a su bebé en la comodidad de su casa se vio frustrada por un retraso de una semana en la fecha de parto. Aunque el deseo de la duquesa era tener un parto al natural y para ello se había preparado haciendo yoga, la noche de ayer fue trasladada un hospital cercano a su casa para tener a su primogénito.

Según fuentes consultadas por el diario británico Daily Mail, la pareja real se habría asegurado también de mantener el viaje en el más estricto secreto -tanto es así, que no habrían informado siquiera a otros miembros de la realeza-, por lo que Harry y Meghan se habrían visto únicamente acompañados de su equipo de seguridad habitual en el trayecto hacia la capital británica.

Publicidad

Se cree que eligieron The Portland Hospital, el mismo donde nacieron las princesa Beatriz y Eugenias, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Acompañada por su madre, Doria Ragland, y Harry, Meghan llegó en la madrugada de lunes para finalmente dar a luz a las 5:26 de la madrugada aun niño que pesó 3.2 kilos.

A las pocas horas, la pareja volvió a Frogmore House para disfrutar en completa tranquilidad la llegada del nuevo miembro de su familia. Ya en casa, fue entonces que el príncipe Harry ofreció una conferencia donde se mostró asombrado por el nacimiento de su hijo y alabó el trabajo de Meghan.

"Estoy tan emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño a primera hora de esta mañana, un niño muy sano. La madre y el bebé se encuentran perfectamente y solo puedo decir que ha sido la experiencia más maravillosa que he vivido nunca, algo que jamás habría imaginado", explicó en una rueda de prensa.

Como era de esperarse, los portavoces del palacio de Buckingham no se han molestado en pronunciarse sobre estos rumores y tampoco han querido lidiar con el debate que se ha generado tras la decisión de no incluir en el tradicional anuncio sobre la llegada del bebé real -el emblemático cartel enmarcado que se exhibe siempre a las puertas de la residencia de Isabel II- información alguna sobre el equipo médico que asistió a la duquesa durante el parto.

"La Reina y toda la Familia Real está encantada con la noticia de que Su Alteza Real la Duquesa de Sussex ha dado a luz a un varón a las 05.26 de esta mañana. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien", se lee en el texto mecanografiado que fue presentado en el palacio de Buckingham en nombre de la soberana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad