Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El moderno estilo de la princesita Charlotte en su foto de cumpleaños número 4

La segunda hija de los duques de Cambridge ha demostrado que es una princesita moderna.
jue 02 mayo 2019 04:36 PM
Princesa Charlotte
Charlotte ha demostrado que es una princesita moderna con este look.

En el marco de las celebraciones por el cumpleaños número cuatro de la princesa Charlotte, el Palacio de Kensington publicó en su cuenta de Instagram una serie de retratos de la segunda hija de los duques de Cambridge, en las que llamó la atención su estilo.

Las imágenes han sido muy comentadas no solo por el gran parecido que tiene con Kate Middleton, sino por el "moderno" look que eligieron para ella. En una de ellas se ve a Charlotte convertida en toda una "niña grande" y luciendo un femenino vestido azul con flores, sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que llevara tenis en lugar de zapatos y eliminara por completo de su outfit las mallas y los calcetines, una de las tendencias del momento.

Publicidad

Sin embargo, en otra de las fotografías se observa con otro atuendo, este un poco más formal que anterior: Una falda a cuadros azul, un par de mallas en color azul marino y un suéter de tartán gris con botones al frente que, por cierto, bien puede convertirse en tendencia para las próximas colecciones otoño/invierno de las tiendas de ropa para niñas, ya que desde que era una bebé ha marcado tendencia y las prendas que ha llevado suelen agotarse. Esto es mejor conocido como el 'Efecto Charlotte'.

Charlotte no es la primera princesita en llevar un look "moderno", en algún momento la princesa Eugenia y la princesa Beatriz fueron captadas cuando una estaba usando un par de leggins floreados y la otra un short de mezclilla. Ambas situaciones estuvieron ligadas a los primeros días de escuela de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Princesa Eugenia
Princesa Eugenia en su primer día de clases.
Princesa Beatriz
Princesa Beatriz en la escuela.

Contrario a ellas, la princesa Ana siempre mantuvo un estilo totalmente apegado a las tradiciones de la Corona por ser la única hija de la reina Isabel II . Cabe destacar que las tres princesas crecieron en décadas muy distintas y eso también puede ser un gran factor para que ahora Charlotte use un outfit totalmente igual al que podría usar otra niña de su edad.

Princesa Ana y Príncipe Carlos
Princesa Ana y Príncipe Carlos en 1960.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad