El árbol genealógico de los Windsor a unos días de que nazca su nuevo integrante

32 miembros forman parte de la familia de la reina Isabel II de Inglaterra y el número 33 está a días de nacer.
La reina Isabel II con sus cuatro hijos, los príncipes Carlos, Andrés y Eduardo, y Felipe de Edimburgo.

Durante la Primer Guerra Mundial muchos ingleses comenzaron a no ver con buenos ojos a su monarquía por la relación familiar que tenía con Alemania. El malestar y el sentimiento anti germano del pueblo llegó a un punto preocupante por lo que el 17 de julio de 1917 Jorge V hizo el cambio rápidamente gracias a una proclamación real y entonces la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha pasó a ser la Casa Windsor. El cambio fue muy aplaudido por todos, incluso aumentó el orgullo y sentido de pertenencia de todo el pueblo con la Familia Real. Era renovarse o morir y para eso los royals ingleses se pintan solos ya que siempre terminan adecuándose a los nuevos tiempos con tal de sobrevivir .
Windsor viene del nombre de una de las residencias más emblemáticas de la Familia Real, del Castillo de Windsor.

El retrato oficial de rey Jorge V en 1935.

Desde el cambio en la Casa de Windsor han desfilado cuatro monarcas en esta Dinastía, el propio Jorge V (6 de mayo de 1910 al 20 de enero de1936), Eduardo VIII (20 de enero de 1936 al 11 de diciembre de 1936), Jorge VI (11 de diciembre de 1936 al 6 de febrero de 1952) e Isabel II (6 de febrero de 1952 a la fecha).
De los 32 miembros de la Familia Real sólo hay dos de ellos que son extranjeros, Autumn Phillips, nacida en Canadá, esposa de Peter Phillips e hijo de la princesa Ana, y Meghan Markle, de nacionalidad estadounidense, esposa del príncipe Harry.
El hijo de los Duques de Sussex será el miembro número 33 de la dinastía de la reina Isabel II y ocupará la séptima posición en la línea de sucesión al trono inglés tras su padre el príncipe Harry, sus primos los príncipes Louise, Charlotte y George, así como su tío William y su abuelo, el príncipe Carlos. El príncipe Andrés, Duque de York será el que perderá una posición pues de séptimo ahora ocupará el octavo lugar.
A diferencia de lo que muchos piensan el hijo de Harry y Meghan no será príncipe y su título dependerá de su sexo, si es niña sólo tendrá el tratamiento de “Lady” seguido del apellido Windsor y su es niño heredero de su padre el título Conde de Dumbarton que le concedió la reina Isabel II con motivo de su boda.

Árbol genealógico de los Windsor