Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle recibe nominación a importante premio, ¿de qué se trata?

La duquesa de Sussex podría ganar un reconocimiento gastronómico en los André Simon Food & Drink Book Awards
vie 21 diciembre 2018 03:27 PM
(Foto: Shutterstock)

El talento de Meghan Markle para la cocina no es nada nuevo. Hemos visto sus tips para preparar pavo y su blog –ahora cerrado– en el que compartió varias recetas. Sin embargo, no veíamos venir lo siguiente: la duquesa de Sussex podría ganar un premio por su libro Together: Our Community Cookbook, que escribió en beneficio de las víctimas del incendio en la torre Grenfell. El libro de Markle se encuentre en una lista de nueve nominados al premio André Simon Food & Drink Book Awards en la cateogría de Libro de cocina. El libro está firmado como The Hubb Community Kitchen y compite con autores como Thom Eagle, Matt Goulding, Caroline Eden, Diana Henry, Niki Segnit, Ben Lebus, Melanie McGrath y James y Tom Morton.

Publicidad

Together: Our Community Cookbook se publicó en septiembre y, a la fecha, ha vendido casi cuarenta mil copias. Markle lo ideó como una forma de recaudar fondos para las víctimas del desastre de Grenfell, el cual dejó como saldo 72 muertes. La duquesa se reunió con mujeres de The Hubb Community Kitchen, quienes preparan recetas pasadas de generación en generación, y que se sirven a familias que se quedaron sin hogar tras el incendio.

Este es el primer proyecto individual de Meghan Markle desde su integración a la familia real y, a horas de su lanzamiento, se convirtió en el título más vendido en Amazon UK. Con las ganancias, se remodeló la cocina de The Hubb Community Kitchen. Si el proyecto gana el premio, el grupo ganará dos mil libras y, por el simple hecho de estar nominados, ya ganaron 200. El restultado final se dará a conocer el 5 de febrero del 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad