Impresiona la reina Letizia luciendo brazos de impacto a sus 46 años

La Reina de España dejó claro que se ha tomado el ejercicio muy en serio.
Letizia de Asturias

La reina

no juega con su imagen y con su físico, que ha quedado claro, son muy importantes para ella.

Y es que la Reina de España acaba de participar en un evento en el que dejó a la vista de todos sus impresionantes brazos, con los que ha demostrado que últimamente dedica bastante tiempo al gym.

La reina Letizia cuida su físico con pesas, yoga y zumba.

Fue durante la Noche de la Economía Valenciana, organizado en el Palau de Les Arts de Valencia, que la

lució sus brazos. Para la ocasión iba vestida con un conjunto de pantalón y blusa sin manga que permitió que luciera sus bíceps y hombros.

Los brazos de Letizia lucen muy trabajados.

A sus 46 años,

ha preferido llevar una vida más sana. Según reportó el diario El País, la ex periodista regularmente toma clases de yoga y zumba, mismas que realiza en el palacio de La Zarzuela. De hecho hasta ha invitado a sus amigas a algunas de las clases.

Además de estas divertidas sesiones, en Palacio hay un gimnasio, que Letizia visita con regularidad, y donde tiene varias rutinas de pesas.

Varios medios reportan que desde que Felipe de Borbón asumió el trono como Rey de España, Letizia empezó a hacer más ejercicio.

La Reina está muy orgullosa de su nuevo físico.

Además de la transformación de su físico, la Reina ha cambiado también su forma de vestir. Ahora ha recurrido a prendas sin mangas y vestidos cortos, que también han permitido ver sus piernas, que ahora lucen torneadas.