Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan se divierten como niños jugando Welly Wanging

En el último tramo de su gira en Nueva Zelanda, los duques participaron en un juego tradicional con varios pequeños, ¿quieres saber quién ganó?
mié 31 octubre 2018 07:08 AM
Harry Meghan Welly Wanging Nueva Zelanda
Los duques aprovecharon su visita a Nueva Zelanda para divertirse un rato.

Las botas Wellington (llamadas Wellies de “cariño”) son típicamente británicas, y un juego basado en ellas es típico en los países de Oceanía, el welly wanging, y es tan sencillo como lanzar una Wellie lo más lejos posible.

Y a eso se dedicaron Harry y Meghan luego de llegar a visita a una zona donde también donaron 20 hectáreas de terreno y sembraron árboles, en Auckland, Nueva Zelanda. Todo esto como parte de Queen's Commonwealth Canopy, la iniciativa real de conservación de bosques en los 53 países de la Commonwealth.

Publicidad

Luego de conocer la sencilla dinámica del juego, los duques de Sussex participaron en equipos diferentes e hicieron algunos lanzamientos entre carcajadas. Harry empezó y marcó la pauta a Meghan, quien intentó superar con su bota a la que lanzó él pero no lo consiguió pues se fue de lado en vez de seguir de frente, mira el divertido momento:

Al final el príncipe Harry venció a su esposa, sin embargo festejó más el lanzamiento de ella que el propio.

Después cada uno plantó un árbol apoyados por los niños que participaron en la dinámica y fue sorprendente ver a Meghan cavando para plantar el suyo incluso con su embarazo, que cada vez se nota más. El árbol de Meghan da una flor llamada Kōwhai, que fue una de las 53 que fueron bordadas en el velo de su vestido de novia.

Harry Meghan plantando árboles Nueva Zelanda 2018
Sorprendió ver a Meghan cavar para plantar su árbol; la duquesa tiene unos meses de embarazo y luce perfecta.

Como ves, día a día, esta gira nos está dejando momentos inolvidables entre la pareja del momento, ahora esperamos el gran final, mañana cuando concluya este viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad