Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los encantadores primeros regalos del royal baby de Meghan y Harry

Los duques de Sussex están recibiendo detalles encantadores para su bebé durante la gira que realizan en Australia.
mar 16 octubre 2018 10:40 AM
Meghan y Markle
Meghan y Harry

Los australianos aman a Harry desde hace años y hoy que se sabe que será papá se deshacen en felicitaciones, halagos y regalitos para su primer bebé , que nacerá en la primavera de 2019.

Harry y Meghan han sido apapachados por el pueblo australiano desde ayer que llegaron a Sydney y seguramente seguirán recibiendo presentes , pero dos de los que le regalaron ayer son adorables además de ser los primeros.

Publicidad
Harry, Meghan y Peter Cosgrove, Australia 2018
Harry se enterneció con el canguro de peluche con bolsita y cangurito incluidos.

Las botitas UGG color miel nos derritieron. Son típicas australianas así que el simbolismo es más que evidente. La cara de Harry al posar con ellas es tan divertida que podemos imaginar un poco lo que sintió. Y también imaginamos las prisas del gobernador de Australia , Peter Cosgrove, y su esposa, Lynne, para mandar a comprar un lindo presente para el bebé. Recordemos que apenas ayer se anunció al mundo que Harry y Meghan se convertirán en padres.

El otro presente de Peter y Lynne nos fascinó igual porque es un canguro de peluche con su bolsita, claro, y un cangurito en ella. Entre la alusión a la paternidad y al animalito cien por ciento australiano y el detalle de que sea de peluche, el regalo no podía ser mejor y, de nuevo, Harry fue el más enternecido.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Más tarde, durante los recorridos que hicieron por Sydney, Harry y Meghan siguieron recibiendo muchos presentes, estos por parte de la gente, que feliz les dio flores y muchos peluches más. El nuevo royal baby viene con todo.

Australiana con regalo para Meghan y Harry, octubre 2018
Harry es muy querido en Australia, país con el que tiene un fuerte vínculo formado por sus viajes constantes allá. Esto se refleja en la gente, quien buscó darles regalo de bebé a él y a Meghan, como esta mujer en el Zoológico de Taronga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad