Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer bebé

La pareja confirmó que está en espera de su primer hijo.
lun 15 octubre 2018 06:59 AM
Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Apenas unas horas después de que los duques de Sussex aterrizarán en Australia para iniciar su primera gira oficial conjunta, el palacio de Kensington ha anunciado la noticia del embarazo de Meghan Markle a través de Twitter.

En realidad, en los últimos meses no ha parado de especularse de forma periódica con que el matrimonio estuviera esperando su primer hijo en común y esos rumores no hicieron más que intensificarse tras la boda el pasado viernes de la princesa Eugenia, un evento para el que la antigua actriz eligió un amplio abrigo que hizo pensar a muchos -acertadamente- que estaba tratando de ocultar su pancita de embarazada.

Publicidad

Quienes descartaban esa posibilidad se apoyaban en que la pareja iniciaría en breve un viaje que les llevaría a visitar Fiji y Tonga, donde existen antecedentes de contagio del virus del zika que se asocia con la aparición de diversas anomalías congénitas como la microcefalia en recién nacidos.

La casa real británica ya se ha pronunciado al respecto para confirmar que la agenda del príncipe Harry y su esposa no cambiará y seguirán adelante con el itinerario fijado inicialmente pese a que el gobierno británico desaconseja a las embarazadas visitar ese área a no ser que se trate de casos de fuerza mayor. Un portavoz ha confirmado que los futuros papás recibieron consejo médico antes de iniciar su viaje y decidieron que era lo suficiente seguro seguir adelante con la visita.

"Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor del mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", ha añadido el palacio a través de Twitter.

Harry y Meghan, por su parte, han sido vistos esta misma mañana mientras recorrían el aeropuerto de Sídney tras bajar del vuelo comercial en el que habían volado hasta la ciudad. En concreto, la duquesa de Sussex, que llevaba varias carpetas bajo el brazo, no era capaz de borrar la sonrisa de su rostro de camino al vehículo que les llevó a la residencia del gobernador general.

Una de las primeras en reaccionar ante la noticia ha sido la madre de Meghan, Doria Ragland, que ha afirmado a través de un portavoz que está muy emocionada ante la perspectiva de dar la bienvenida a su primer nieto, que llegará al mundo en algún momento de la próxima primavera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad