Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La visita de William a Kenia hacer recordar la bondad de Lady Di

Te mostramos el conmovedor video del príncipe donde se ve muy contento conviviendo con niños y jóvenes de ese país.
lun 01 octubre 2018 11:52 AM
William en Kenia 2018
William en Kenia

Carismático, sonriente y accesible como lady Di, su mamá, William sigue de gira por África y esta vez nos encantó que no fuera en recepciones en embajadas sino en acción en el campo, literal, pues fue uno de futbol y tirando penalties.

El príncipe estuvo el fin de semana en Kenia como parte de su gira en defensa de la fauna y por el apoyo que altruista que otorga a algunas comunidades. William fue primero a la comunidad de Laikipia con uniforme militar y estuvo con el Primer Batallón de la Guardia Irlandesa, con quienes tuvo una sesión de entrenamiento.

Publicidad
William en Kenia 2018 (2)
William platicó con el Primer Batallón de la Guardia Irlandesa en Kenia.

Lo más enternecedor sucedió después, cuando llegó a una primaria en la comunidad de Kinamba pues los niños cantaban y bailaban al ritmo de Hakuna Matata y le sacaron las mayores sonrisas a William, quien aunque dijo hace unos días que está durmiendo sin interrupciones porque sus tres hijos con Kate se quedaron en Reino Unido, para estas alturas ya debe extrañarlos aunque sea un poquito.

En esta visita, el príncipe les entregó a varios niños balones y playeras mientras se arremolinaban alrededor, platicó con ellos y algunos jóvenes y en el campo de futbol se puso a tirar penales. Un joven no se contuvo y le dio un fuerte abrazo a William, quien se mostraba conmovido.

El príncipe tiene un proyecto comunitario en Kinamba y como parte de él se construyó un sistema de recolección de lluvias y un parque de recreo (donde jugaron futbol).

William en Kenia (3)
Un joven no se contuvo y abrazó al hijo mayor de Diana.

William tiene un vínculo especial con Kenia, porque ahí le pidió matrimonio a Kate Middleton en 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad