Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto que ubica a Meghan como una royal con los pies en la tierra

Bastó con un movimiento para que la gente sintiera a la esposa del príncipe Harry como una mujer más cercana a la realidad.
jue 27 septiembre 2018 04:08 PM
Meghan llega a Royal Arts 2018
Meghan Markle

Meghan Markle llegó ayer a su primer evento oficial sola. El vestido negro que lucía fue lo primero que impactó pero casi de inmediato hubo un detalle que maravilló a los fans de la esposa de Harry: que ella cerró la puerta del auto en el que viajaba.

Aunque es la segunda vez que el mundo la ve haciendo eso (la primera fue la semana pasada en la presentación de un libro de cocina ), esta se reflejó en una explosión de halagos en las redes sociales, donde la gente la calificó como humilde y con los pies en la tierra.

Publicidad

Yahoo Noticias cita al experto en etiqueta William Hanson, quien dice que este gesto sencillo es “una señal de que ella hará las cosas a su manera y ayudará a adaptar y progresar a la monarquía británica”. Tal puede ser la repercusión que puede tener esa acción de Meghan, según el experto. Y da más argumentos:

Meghan Markle
Meghan Markle

“Ya sea que ella lo pensó antes de hacerlo o, como sospecho, es fuerza de hábito, muchos notaron que es común que dignatarios tengan a miembros de su equipo para que hagan eso por ellos”. Hanson resaltó que hay medidas de seguridad a tomar en cuenta antes de aventurarse a que alguien como Meghan haga algo así, pero en esta ocasión ella se bajó del auto del lado más cercano al reciento donde se realizó la exposición que inauguró, llamada Oceanía, así que no había peligro.

Pues bien, Meghan siguen marcando su propio estilo. Ahora tendremos la vista puesta en su siguiente acto oficial importante, la primera visita que harán ella y Harry a “su” ducado, el de Sussex, el 3 de octubre. Quizá vuelva a sorprendernos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad