Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Meghan Markle se ha quedado sin confidentes en el palacio

La duquesa tiene muy poca gente a quien acudir para contarles sus problemas
mié 12 septiembre 2018 10:52 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Cuando se trata de su vida en el Palacio o entre la realeza británica, Meghan Markle no sabe en quién confiar. Según publica la revista People, a cuatro meses de su boda con el príncipe Harry, la ex actriz mantiene a un pequeño grupo de amigos que nada tiene que ver con la realeza… porque no tiene gente de confianza que esté cerca de ella.

“Desde antes de su boda, Meghan perdió contacto con algunos de sus amigos cercanos, lo que ha sido muy duro para ella. Y ahora le cuesta trabajo saber en quién confiar”, dijo una fuente a la revista.

Publicidad

Según informa el medio, los últimos meses no han estado exentos de retos que ha tenido que enfrentar la duquesa de Sussex, sobre todo por los problemas que ha generado su propia familia y, en especial, su padre, Thomas Markle, y su hermana, Samantha Markle.

“Meghan está tratando de contener el drama familiar que la ha bombardeado desde el año pasado, cuando se anunció su compromiso con el príncipe Harry”, detalla el sitio web.

Como hemos reportado, el padre de la Duquesa no ha dejado de dar entrevistas en las que ha evidenciado la mala relación que lleva con su hija y el resto de la Familia Real.

Meghan Markle
Meghan y Harry asistieron a su primera entrega de premios juntos.

De hecho, no fue invitado a la boda de Meghan, lo que supuestamente le provocó un infarto. "Fue muy desgastante para ella. Es su vida privada", aseguró una fuente a la revista.

Para alejarse de su propio drama familiar y evitar el acoso de la prensa, Meghan decidió cortar, al menos por un tiempo, su contacto con los medios. Además, ella y Harry decidieron pasar tiempo con el príncipe Carlos, quien los invitó a pasar parte del verano en el Castillo de Mey, en Escocia.

Ahora que el verano está por terminar, la actriz de la serie Suits se enfocará en sus obras de caridad y en su primera gira internacional en octubre, que arrancará en Australia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad