Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II prepara la fiesta por el cumpleaños 70 del príncipe Carlos

El evento se realizará el 14 de noviembre en el Palacio de Buckingham
dom 09 septiembre 2018 11:59 AM
Reino Unido está regido por la reina Isabel II, quien es a su vez cabeza de la iglesia anglicana, y quien cedería la monarquía al príncipe Carlos de 65 años.
Reino Unido está regido por la reina Isabel II, quien es a su vez cabeza de la iglesia anglicana, y quien cedería la monarquía al príncipe Carlos de 65 años.

¡Fiesta a la vista en el Palacio de Buckingham! El miércoles 14 de noviembre, el príncipe Carlos cumplirá 70 años, y será su madre, la Reina Isabel II de Inglaterra quien estará a cargo de organizar la celebración.

De acuerdo con el diario Daily Mail , las invitaciones para el evento ya fueron enviadas. “Invitaciones a cientos de familiares y amigos (incluyendo miembros de la monarquía europea) se enviaron de manera secreta”, contó al Daily Mail la periodista especializada en realeza, Rebecca English.

Publicidad

De hecho, Rebecca cuenta en la publicación que la fiesta se realizará en el Palacio de Buckingham, concretamente en las habitaciones de estado, mejor conocidas como State Rooms, que por cierto, están abiertas al público durante todo el verano.

Según Daily Mail, durante el festejo, la Reina Isabel II se encargará de dar un emotivo discurso a su hijo mayor, que incluirá divertidas anécdotas sobre su hijo. Además, se espera también la presencia de su padre, el príncipe Phillip, quien hace unos meses se retiró de la escena pública.

El principe Carlos escribió un gran tributo a su madre.
El principe Carlos escribió un gran tributo a su madre.

El cumpleaños del príncipe Carlos no es una cosa menor para la monarquía británica. En preparación para el gran día, se armó una exhibición (también en el Palacio de Buckingham), llamada Prince and Patron (Príncipe y Patrón), la cual presenta algunos objetos personales y familiares de Carlos, además de algunas de sus obras de arte favoritas. Esta exhibición está abierta al público hasta el 30 de septiembre.

Aparte de la exhibición y la fiesta, Carlos también festejará sus 70 años con un documental producido por la BBC. El proyecto es interesante, pues como nunca, un equipo de TV (con todo y cámaras) estuvo siguiendo sus pasos durante meses, por lo que se podrá ver el día a día del próximo rey de Inglaterra.

Además, ITV también transmitirá un especial en el London Palladium, llamado We Are Most Amused And Amazed. Todas las ganancias será destinadas a la fundación que preside el príncipe,

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad