Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el debut de Leonor como princesa de Asturias

A su corta edad, este es su primer acto oficial como princesa junto a sus padres.
sáb 08 septiembre 2018 11:16 AM
Así fue el debut de Leonor como princesa de Asturias
La princesa optó por un vestido azul pastel claro.

Con 13 años de edad, Leonor, primogénita de Felipe VI y Letizia, reyes de España, hizo su debut como princesa, este día, durante una triple celebración en Covadonga, tan solo un poco antes de cuando lo hizo su padre.

Aunque en más de una ocasión hemos visto a los reyes en eventos oficiales como este, hoy es la primera vez que lo hacen acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Todo parece indicar que eligieron este día para su debut por el gran significado que tiene el centenario de la Virgen de Covadonga, en Asturias.

Publicidad

En cuanto al look por el que optó Leonor, nuevamente eligió el color azul pastel en un modelo confeccionado a medida en tweed. Mientras que la infanta Sofía usó un outfit muy similar pero en color rojo y con un par de bolsillos, que marcaron la diferencia entre ambas niñas. Por su parte, Letizia también optó por un vestido rojo, que en más de una ocasión ha demostrado que es un color que le favorece mucho.

Princesa Leonor
Esta es la insignia que recibió durante el acto oficial.

Durante el acto solemne, la heredera al trono recibió una insignia realizada por la prestigiosa joyería Quirós de Oviedo, quien mantiene una relación cercana con la Casa real Española, ya que ha sido la creadora de grandes piezas de joyería para la familia real. Para esta pieza tan especial que mandó confeccionar la reina Sofía , se recreó el emblemático centenario -en oro de 18 quilates- que recibió Felipe, cuando todavía era príncipe.

Tras su primera aparición como princesa, se tiene previsto que durante los premios Princesa de Asturias, a finales de octubre, Leonor pronuncie su primer discurso. Por fortuna para ella, está a unos días de cumplir 13 años, la misma edad que tenía su papá cuando dijo sus primeras palabras en público, en el Campoamor, ante su orgulloso padre, el rey Juan Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad