Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle viaja sin el príncipe Harry, ¿por?

La duquesa de Sussex visitará Toronto para ver a sus amigos cercanos y posiblemente de ahí parta a Los Ángeles a apoyar a su madre para su mudanza a Londres.
lun 20 agosto 2018 12:46 PM
Meghan partido de polo 2018
La esposa de Harry viajó a Canadá en un vuelo comercial pero la casa real pidió a la aerolínea que no fuera molestada ni fotografiada.

Parece que Meghan Markle quiere darse un tiempo para reconectarse con sus raíces luego de su boda con el príncipe Harry, pues se informó que viaja a Canadá para visitar a algunos de sus amigos de la serie Suits, que la convirtió en una estrella televisiva antes de iniciar su historia de amor.

La web Royal Central publica que una fuente le confirmó que la duquesa de Sussex vuela en un avión comercial a Toronto y que viaja sin el príncipe Harry. También informa que el Palacio de Kensington envió una carta al personal de Air Canada para pedir que nadie tome ni publique fotos de Meghan o se acerque a ella en el vuelo.

Publicidad

También se rumora que visitará Los Ángeles, que está a cinco horas de vuelo desde Toronto, antes de reanudar sus actividades oficiales en septiembre al lado de su esposo. Este viaje lo realizaría para visitar a su mamá, Doria Ragland, a quien al parecer no ve desde su boda con Harry en mayo, para apoyarla en su mudanza a Londres.

Meghan y Harry expo Mandela 2
Meghan y Harry tendrán una agenda apretada en unos días más.

Después de su regreso de este viaje, es probable que la duquesa y el príncipe Harry se unan a la reina Isabel II para una breve estadía en el castillo de Balmoral, donde esta última toma sus vacaciones de verano.

Las fuentes a las que ha consultado el diario británico Daily Mirror no han aclarado si Meghan se animará también a ver a su padre, Thomas Markle, quien no ha dejado de conceder entrevistas para criticar la situación de supuesto abandono al que lo habría sometido su hija al tiempo que trata de rentabilizar su fama.

"Las últimas semanas han sido indudablemente estresantes para Meghan y para toda la familia real, y nadie en su entorno está dispuesto a seguir aguantando esta especie de telenovela. Es probable que Meghan encuentre alguna manera de calmar a su padre y no tendrá problema en hablar directamente con él para que acabe con esto. Pero por ahora su prioridad es la de volver a sus raíces y pasar tiempo con gente que de verdad se preocupa por ella", aseguró un informante al citado periódico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad