Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El principito Louis es encantador (tanto como las fotos oficiales de su bautizo)

La casa real británica al fin publicó las fotos del bautizo del hijo más pequeño de los duques de Cambridge, quien como sus hermanitos George y Charlotte resultó ser un bebé encantador.
lun 16 julio 2018 09:37 AM
Kate y Louis
Kate y Louis Además del álbum oficial, Kate y William publicaron esta foto extra del pequeño Louis tomada por Matt Porteous. (Foto: Matt Porteous)

El bebé Louis, el más pequeño de la familia de Kate y William de Cambridge, mostró su lado más lindo en una de las fotos que le hicieron con motivo de su bautizo, celebrado hace una semana.

Con una sonrisa espontánea y una mamá guapísima cargándolo, Louis fue captado por el fotógrafo Matt Porteous, quien es el fotógrafo oficial de la familia real británica.

Publicidad

Pero no sólo Louis nos encantó, a pesar de tener su debut en sociedad con sus fotos además de su bautizo. Geirge y Charlotte, sus hermanitos, también lucen preciosos en las fotos que hoy publicó el Palacio de Kesington.

nullEstas fotos mostraron también en pleno al la familia del príncipe Carlos, con sus dos hijos, William y Harry; las esposas de ellos, Kate y Meghan, y a Camilla, su esposa y condesa de Cornualles.

nullLa familia de Kate también estuvo presente, con sus padres, sus hermanos y su cuñado, James, quien espera a su primer hijo a lado de Pippa.

Las fotos fueron tomadas en Clarence House, la residencia oficial de Carlos y Camilla, príncipe de Gales y duquesa de Cornualles, respectivamente, poco después de la ceremonia del bautizo de Louis, quien a sus tres meses de edad tuvo su gran momento en el día de su bautizo en la Capilla Real en el Palacio de St. James.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad