Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en que Meghan, sin imaginarlo, estuvo cerca de su futuro como royal

Fue en 2016 cuando la futura esposa del príncipe Harry asistió a un partido de Wimbledon y estuvo sentada a pocos centímetros de Pippa Middleton
jue 26 abril 2018 11:30 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle

Meghan Markle estuvo bastante cerca de los royals hace unos años sin imaginar que hoy estaría paseando por los pasillos de Windsor.

Fue en 2016 cuando la futura esposa de Harry asistió a algunos de los partidos en Wimbledon durante el mes de julio y sin saberlo, estaba sentada a pocos centímetros de la hermana de Kate, Pippa Middleton, sin pasar por su cabeza que algún día tendrían un vínculo.

Publicidad

En una serie de imágenes se puede ver como estuvieron sentadas a muy poca distancia, sólo tres días antes de que Meghan conociera al príncipe Harry en SoHo House .

Asimismo, l a futura mamá, Pippa , estuvo en las canchas de tenis para ver jugar al suizo Roger Federer minutos antes de que Meghan llegara a ver a su amiga Serena Williams jugar contra la rusa Svetlana Kuznetsova.

Tanto Pippa como Meghan estuvieron sentadas muy cerca de la famosa editora Anna Wintour y ella apoyó durante todo el partido a los jugadores.

Pippa y Anna
Tenía atrás a Pippa y a un lado, a Meghan.
Anna Winotur 2016
Anna apoyando el partido.

Lo que no se sabe exactamente es si las dos mujeres fueron presentadas formalmente, pero lo cierto es que Meghan fue captada horas después en la Suite VIP Polo Ralph Lauren, en dónde por casualidad, estaba la ex novia de Harry, Cressida Bonas (quien también fue vista durante el partido) y seguramente Pippa Middleton también hizo una parada ahí.

Meghan Markle Wimbledon
Meghan, embajadora de Ralph Lauren
Cressida Bones
Cressida Bones, ex del príncipe Harry.

Durante esas épocas, la futura novia estaba regresando de una despedida de soltera en Grecia y volvió a Londres para asuntos de trabajo. Como buena embajadora de la firma Ralph Lauren, Meghan fue invitada a los partidos de Wimbledon.

Cressida Bones partido
Cressida también fue captada en el partido.

Por su lado, Pippa estaba paseando con su ahora esposo James Matthews. Ahora las veremos juntas en la próxima boda de Meghan y Harry y no será la primera vez que asista a una ceremonia real, pues recordemos que fue dama de honor en la boda de su hermana Kate en 2011 .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad