Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el ex esposo de Meghan Markle?

La futura royal contrajo matrimonio con Trevor Engelson en 2011.
Las fotos de la primera boda de Meghan Markle con Trevor Engelson
La primera boda de Meghan Markle con Trevor Engelson La primera boda de Meghan Markle con Trevor Engelson (Foto: Grosby Group)

El matrimonio de Meghan Markle con el príncipe Harry es uno de los eventos más esperados del 2018 , sin embargo, antes la actriz estuvo casada con el productor Trevor Engelson, con quien empezó a salir en 2004.

Algunos proyectos de Engelson son la película 'Remember Me', protagonizada por Robert Pattinson y en la que incluso, Meghan hace un pequeño cameo.

La pareja contrajo matrimonio en 2011 en Ocho Rios, Jamaica. La boda duró cuatro días y hubo 102 invitados, algunas fotografías de la ceremonia muestran que hubo varios juegos para los presentes en la playa.

Las fotos de la primera boda de Meghan Markle con Trevor Engelson
Las fotos de la primera boda de Meghan Markle con Trevor Engelson
Publicidad

Trevor trabaja como manager de guionistas, actores, novelistas y directores en Los Ángeles y recientemente ha tomado algunas producciones para la televisión, como el remake de la cinta 'Heathers'.

Meghan y su ex esposo se divorciaron dos años después de la boda, pero después de casi 10 años de relación, alegando diferencias irreconciliables, aunque algunas fuentes indican que fue por lo difícil que era mantener una relación a larga distancia, ya que ella trabajaba en Toronto, Canadá por las filmaciones de 'Suits' y él en Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad