Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lució Meghan Markle su primera tiara... hace años

Se ha revelado una foto de la futura esposa del príncipe Harry luciendo como una princesa.
vie 12 enero 2018 01:26 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Así lució Meghan Markle el vestido de Ralph & Russo en sus fotos de compromiso. (Foto: Kensington Palace Twitter )

Aunque había adquirido cierta relevancia por su interpretación de Rachel Zane en la serie ‘Suits’, el verdadero peso de la fama llegó a Meghan Markle a finales de 2016, cuando se reveló que estaba saliendo con el príncipe Harry, quien era entonces uno de los solteros más codiciados del mundo.

Desde que se supo que el corazón del hijo de Lady Di lo ocupaba una plebeya, los medios de comunicación de todo el mundo se dieron a la tarea de investigar su vida pasada, sin embargo, ahora que se ha anunciado su compromiso de boda , la revelación de detalles del pasado de Meghan se ha intensificado y han salido a la luz hasta sus supuestos problemas familiares.

Publicidad

Así como se han filtrado detalles del supuesto distanciamiento de Meghan con su padre , también se han revelado imágenes entrañables. Una de ellas es de una celebración de high school en la que fue coronada como la reina del baile y luce una tiara adornando su cabeza. Aunque mucho se ha especulado al respecto del vestido que Meghan llevará en su boda, es un hecho que ese día por primera vez llevará joyas de la realeza y, esta foto, nos da una idea de cómo podría lucir con una pieza así.

Esta imagen de Meghan en su adolescencia ha acaparado los titulares de publicaciones especializadas en moda que, por supuesto, le han seguido el paso en cuestiones de estilo y le auguran un futuro como ícono en tendencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad