Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Según expertos, así luciría la princesa Diana si estuviera viva

Te presentamos el retrato que proyecta como luciría hoy, a sus 56 años, la princesa Diana.
vie 01 septiembre 2017 10:12 AM
princesa diana reloj
princesa diana reloj Lady Di es recodada a 20 años de su trágico fallecimiento.

La muerte de la princesa Diana, ocurrida hace ya 20 años, sigue despertando interrogantes y siendo objeto de diversas teorías . Su legado es aún valorado y su carisma y bondad despiertan todavía añoranza.

Además de ser una mujer que rompió esquemas dentro de la monarquía, Lady Di fue reconocida por su gran estilo y belleza natural, razón que, en su 20 aniversario luctuoso, ha despertado la pregunta de ¿cómo luciría ahora?

Publicidad

En un intento por acercarnos a la imagen que la mamá de los príncipes William y Harry tendría ahora, la compañía Phojoe elaboró para el programa ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo, un retrato que proyecta como luciría hoy, a sus 56 años.

La imagen, lograda por un grupo de expertos forenses especializados en progresión de la edad, rápidamente se hizo viral. En ella se reconocen claramente las facciones de Diana, pero con los evidentes cambios que traen el paso del tiempo y el envejecimiento.

Fue este jueves cuando se cumplieron 20 años del trágico accidente automovilístico ocurrido en el tunel Pont de l’Alma de París en el que la querida princesa perdió la vida.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad