La princesa Charlotte acapara miradas con su berrinche en pleno aeropuerto

Alguien no se quería ir a casa... al menos así lo reflejó la hermana menor de baby George quien hizo una rabieta justo antes de abordar el helicóptero.
Kate Middleton La princesa Charlotte hizo una rabieta en pleno aeropuerto.

El príncipe George se ha caracterizado por hacer

. La última vez fue durante . Sin embargo, ahora ha sido su hermanita, la princesa Charlotte, quien acaparara miradas en pleno aeropuerto de Hamburgo en Alemania, donde fue su última parada para regresar a casa, en Londres, al palacio de Kesington.

La princesa no estuvo muy contenta de abordar el helicóptero.

Mientras Kate Middleton y el príncipe William iban con sus hijos de la mano para subirse al helicóptero, la princesita comienza a frotarse la cara y hacer muecas.

Por más que intentaron consolarla, Charlotte no quería abordar.

Justo para subirse al helicóptero, Charlotte se tira al piso y por más que Kate intenta consolarla, hablar con ella y levantarla, ella simplemente no se deja. Es en ese momento cuando William se agacha para ver lo que sucede y, a regañadientes, la pequeña de 2 años terminó por subirse.

Aunque durante el viaje se mantuvo bien portada, para el final de la jornada Charlotte no estuvo muy contenta.

Por otro lado baby George, que mañana cumple 4 años, se mostró muy bien portado. Incluso tuvo unas reacciones muy lindas cuando estaba en el helicóptero. ¿No lo crees? Tal vez después de ver esta foto pienses lo contrario.

El principito, a diferencia de su hermana, se comportó muy a la altura.

null