Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al nuevo acompañante de la reina Isabel II

La reina ya le ha encontrado un sustituto al príncipe Phillip después de que este anunciara su retiro y su elección ha sido histórica, ¿por?
vie 14 julio 2017 02:29 PM
La reina está pensando en remodelar el lugar que alberga a sus más de 200 especies de aves, comprando un costoso palomar.
Reina Elizabeth II La reina está pensando en remodelar el lugar que alberga a sus más de 200 especies de aves, comprando un costoso palomar. (Foto: Getty Images)

Con la noticia de que el príncipe Phillip se retirará de la vida pública este otoño, la reina Isabel II debía buscar un nuevo acompañante para ciertos eventos reales y ya lo ha encontrado. Se trata del oficial Nana Kofi Twumasi-Ankrah, quien es originario de Ghana y será el primer oficial de raza negra en fungir como caballerizo real.

Nana Kofi, de 38 años, es veterano de Afganistán y entre sus deberes estará el asistir a la reina en eventos oficiales, los cuales incluyen visitas regionales, audiencias en el palacio de Buckingham y estar cerca de ella después de que el príncipe se retire.

Publicidad

El oficial Twusamie emigró de Ghana junto con sus padres en 1982, estudió en la Universidad Queen Mary de Londres y en la Academia Militar de Sandhurst. Fue comandante en la boda de Kate y William en 2011 y también estuvo en el desfile por el cumpleaños de la reina

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad