Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II será la primera monarca en festejar el Saphire Jubilee, ¿qué hará?

Después de 65 años en el trono, la reina tendrá este importante reconocimiento.
jue 02 febrero 2017 01:29 PM
Un estudiante chino ha sido detenido a las puertas del palacio de Buckingham mientras intentaba entrar en el edificio con un cuchillo con el que, dijo, pretendía asesinar a la reina.
Isabel II Isabel II tiene 90 años y 65 en el trono de Gran Bretaña. (Foto: Getty Images)

Hoy 6 de febrero la reina Isabel II se ha convertido en la primera monarca en alcanzar el Saphire Jubilee, después de 65 años en el trono.

“Es importante entender que para la reina este día es el aniversario de la muerte de su padre”, dijo el ex Secretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter a The Telegraph.

Publicidad

“Ella siempre ha dejado que su largo reinado es una de las consecuencias de la repentina muerte de su padre y que no es un día para celebraciones. Irá a la iglesia el día anterior y pensará en su padre. Al día siguiente seguirá con sus tareas pero no saldrá a ningún lugar”, apuntó también Arbiter.

No es extraño que la reina no celebre este tipo de acontecimientos, en 2015 superó a la reina Victoria y aunque agradeció los buenos deseos en su visita a Escocia, declaró que ese reconocimiento “nunca fue algo a lo que aspirara”.

Aunque no habrá celebraciones públicas, el Royal Mint honrará el Saphire Jubilee de la reina con una colección de monedas diseñadas especialmente para esta ocasión. La moneda de cinco centavos ahora tendrá grabado un fragmento de uno de los discursos más famosos de la monarca, el cual dio en 1947, cuando cumplió 21 años:

“Mi vida entera, sea larga o corta, estará dedicada a su servicio”.

Además Atkinsons, casa de fragancias de Londres, lanzará la línea Eaux de Parfums de The Oud Collection en honor al aniversario de la reina.

Atkinsons
Atkinsons, Eaux de Parfums de The Oud Collection.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad