¿Por qué el príncipe William nunca usa su anillo de casado?

Puede que lo hayas notado o no, pero el duque de Cambridge jamás lleva puesta su argolla; sin embargo después de que leas esto entenderás que es completamente "normal".
El príncipe William Hay una razón detrás del por qué el príncipe William no usa su sortija de boda.

Puede que no lo hayas notado, pero en todas las fotos que veas del príncipe William jamás verás un accesorio importante: su anillo de boda. Y aunque puede que pienses que Kate Middleton es la única "comprometida" con la relación o que él es poco romántico, en realidad no es así.

La razón, según explica Time, es que William no usa su sortija por la simple y sencilla razón de que no le gusta usar joyería en general. De hecho, la Casa Real británica lanzó un comunicado antes de la boda de los duques de Cambridge en el que explica que Will no usaría anillo por “preferencias personales”.

La pareja habló sobre el uso del anillo de boda incluso antes de casarse.

“Era algo que la pareja platicó, pero el príncipe William no es un aficionado de la joyería”, aseguró un asistente de Palacio. Ni siquiera usó argolla el día de su boda.

Will no usó su sortija ni siquiera el día de su boda.

Esto es bastante interesante, y por interesante nos referimos a que el abuelo de William tampoco usa su anillo de bodas a pesar de llevar 69 años de casado con la reina Isabel.

Al parecer, el no usar sortija de boda es cuestión de familia, pues el rey Phillip tampoco usa la suya.

Tampoco el príncipe Carlos…

Excepto por el anillo que lleva en su dedo meñique, el príncipe Carlos no lleva su sortija de boda.

Y si de amor se trata, es sabido que para William solo hay una mujer, y su nombre es Kate Middleton.

Con anillo o no anillo, es más que sabido que William está muy enamorado de Kate.