Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al posible diseñador del vestido de novia de Pippa Middleton

Y Karl Lagerfeld no es la respuesta correcta.
vie 11 noviembre 2016 01:59 PM
Comenta que en sus mejores fiestas no ha sido necesario tanto lujo; acierta en que algunos canapés, cocteles y una rica cena, son elementos perfectos para poner en atmósfera a sus invitados.
pippa Comenta que en sus mejores fiestas no ha sido necesario tanto lujo; acierta en que algunos canapés, cocteles y una rica cena, son elementos perfectos para poner en atmósfera a sus invitados. (Foto: Getty Images)

Mucho se ha dicho y poco se ha revelado de la boda de Pippa Middleton el próximo año. Desde quiénes serán sus damas hasta el número de invitados que tendrá el gran día, todos estos detalles siguen siendo un secreto y el nombre del diseñador que se encargará de hacer su vestido es uno de ellos.

La lista es grande pues diseñadores como Victoria Beckham, Alexander McQueen y Jenny Packham (sólo por decir algunos) han confesado que les gustaría ser quienes elaboren el vestido que usará la hermana de la futura reina de Inglaterra, sin embargo, el nombre del diseñador, Giles Deacon, se sumó a la lista y los rumores de que él fue quién logró cautivar a Pippa con sus diseños está más fuerte que nunca.

Publicidad
Giles Deacon
Giles Deacon

El diseñador se convirtió en el centro de atención luego de que la semana pasada fuera captado dejando el departamento de la futura novia con una bolsa de vestido en mano y minutos después salieran Carole, madre de las Middleton, y Pippa del mismo departamento.

Aunque son sólo especulaciones, ¿suena bastante probable, no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad