Los duques de Cambridge y su divertido safari en la India

Kate y William disfrutan al máximo su "lado salvaje", y es que en su paso por Asia, visitaron el Kazaringa National Park donde alimentaron a los elefantes, convivieron con rinocerontes y más.
KATE Kate y William disfrutan al máximo su "lado salvaje", y es que en su paso por Asia, visitaron el Kazaringa National Park donde alimentaron a los elefantes, convivieron con rinocerontes y más. (Foto: Getty Images)

No cabe duda que Kate Middleton y el príncipe William son una non-stop couple. Y es que en su tour por Asia, la pareja disfrutó de un divertido safari por el National Park de Kazaringa, donde además de aprender sobre sus esfuerzos para conservar a las especies y mantener el orden global, pudieron convivir de forma cercana con los animales que habitan allí.

Así fue como recibieron a los duques en Kazaringa.


El viaje comenzó con el tradicionalsaludo hindú con bufandas tejidas y los bailarines Assamese. Para esto, los duques tuvieron que quitarse los zapatos y sentarse en un banco de madera.

Su llegada al lugar no fue con vestigios tradicionales, sino de una manera más casual.


Posteriormente se dirigieron a Kazaringa, donde habita la mayor población de rinocerontes y otras especies en peligro de extinción.

Ambos entraron vestidos de forma casual -con pantalón, blusa para Kate, y camisa para William- y por supuesto con sus sunglasses.

La pareja aprendió sobre las especies en peligro de extinción y las medidas que están tomando para conservarlos.


En el parque de casi 300 kilómetros cuadrados, la royal couple aprendió sobre la población del rinoceronte y los esfuerzos de esta organización para ayudar a crecer a esta especie y detener su caza furtiva.

Además, Kate se tomó el tiempo de alimentar a un rinoceronte y a un elefante.


También tomaron un jeep safari que los trasladó sobre el parque, donde Kate, muy divertida, acarició y alimentó a un elefante bebé y a un rinoceronte.

La duquesa de Cambridge se mostró como toda una profesional alimentando a las especies de Kazaringa


Ataviada en un vestido midi decorado con flores rosas y detalles en negro, la duquesa lució natural e impecable a la hora de convivir con los animales.

También mostraron sus habilidades como pintores.


Notas relacionadas:

Y no faltó la hora del té.


Los príncipes partirán a Bután mañana por la mañana, siendo este el último destino que forma parte de su visita a Asia.