Kate y William en su primer date tras el nacimiento de Charlotte

Los duques de Cambrige fueron captados muy sonrientes en Wimbledon, a donde asistieron para ver competir a Andy Murray.
Kate Middleton y el príncipe William Los duques de Cambrige fueron captados muy sonrientes en Wimbledon, a donde asistieron para ver competir a Andy Murray. (Foto: Getty Images)

Para su primer date tras el nacimiento de la princesa Charlotte, Kate Middleton y el príncipe William escogieron asistir al icónico evento inglés de tenis Wimbledon, en el que ambos lucieron muy sonrientes y atentos al partido.

Para el noveno día de la competencia, la duquesa de Cambridge eligió un colorido y vestido rojo para presenciar el partido de Andy Murray contra Vasek Pospisil. Ella y su esposo estuvieron sentados cerca de Sophie Wessex y Alberto de Mónaco.

Con sus expresiones faciales, Kate demostró estar atenta a cada detalle del partido de tenis.


Notas relacionadas:

Aunque los dos estuvieron pendientes del evento, fue Kate quien, con sus reacciones faciales demostró estar atenta a cada segundo del partido, en el que Andy Murray resultó ganador.

Los royals ingleses pasaron un rato agradable en Wimbledon, donde vieron ganar a Andy Murray.


El elegante outfit que la duquesa eligió pertenece a la marca L.K. Bennett y demostró que conserva su delgada figura tras el nacimiento de su hija, a quien tuvo el 2 de mayo y bautizó este pasado domingo, siendo sus padrinos Tom van Straubenzee y James Meade, amigos de William, así como Sophie Carter, quien ha tenido una amistad de toda la vida con Kate.