¿Cómo recuperó Kate Middleton su figura después del embarazo?

Desde el momento en el que puso un pie fuera del hospital, la duquesa de Cambridge ya se veía radiante. A seis semanas de haber dado a luz, nos preguntamos: ¿Cómo le hizo?
principe george Desde el momento en el que puso un pie fuera del hospital, la duquesa de Cambridge ya se veía radiante. A seis semanas de haber dado a luz, nos preguntamos: ¿Cómo le hizo? (Foto: Getty Images)

Fue en el Trooping of the Colour que Kate Middleton reapareció ante el pueblo británico más guapa que nunca, en un hermoso vestido de estampado floral. Y aunque horas después de haber dado a luz ya se había dejado ver como si jamás hubiera estado embarazada, fue seis semanas después que la duquesa de Cambridge dejó a todos con la boca abierta.

Sin embargo, fue al día siguiente, durante un juego de Polo, que la esposa del príncipe William dejó ver un poco más de su increíble y nueva figura en unos skinny jeans y blusa de manga larga a rayas horizontales.

Aunque no subió mucho de peso durante el embarazo, Kate recuperó su figura en un tiempo récord.


¿Cómo le hizo para recuperar su figura a mes y medio de haber traído al mundo a la princesa Charlotte? Según People, todo es gracias a un coach personal que la asesoró, incluso, antes del alumbramiento.

El entrenador que ha trabajado para celebridades y otros miembros de la realeza "fue contratado cuando ella aún estaba embarazada y todo se manejó de una manera muy discreta", comenta una fuente a la publicación.

El príncipe pasó una tarde de diversión con su mamá.


Y aunque Kate no subió mucho de peso durante los nueve meses de gestación, el insider asegura que no fue para nada barato volver a su figura: "Es mucho dinero, pero vale lo que cuesta".

Dieta y ejercicio fueron la base para que la mamá de 33 años luciera mejor que nunca. "Todo el programa fue muy sensible y esta enfocado en su salud y bienestar". Además, también comenta que el plan está enfocado en vegetales orgánicos y carne magra.

¿Seguirá Kate bajando de peso o habrá encontrado su peso ideal?

Notas relacionadas:

La última aparición oficial de Kate Middleton antes de dar a luz

¿Cuánto costó a Kate Middleton verse perfecta poco después de ser mamá?

Kate Middleton luce guapísima en su primer evento oficial post-baby