VIDEO: Guardia “le pega” a una niña que regalaba flores a Isabel II

La pequeña nunca olvidará el día que conoció a la Reina de Inglaterra pero no precisamente por la emoción del encuentro, si no por el golpe en la cara que recibió.
La pequeña nunca olvidará el día que conoció a la Reina de Inglaterra pero no precisamente por la emoción del encuentro, si no por el golpe en la cara que recibió.
 La pequeña nunca olvidará el día que conoció a la Reina de Inglaterra pero no precisamente por la emoción del encuentro, si no por el golpe en la cara que recibió.  (Foto: YouTube)

El video de una dulce niña que acababa de conocer a la reina Isabel II se ha vuelto viral en redes sociales pues se ve claramente como un guardia de seguridad le pega sin querer. Maisie Gregory, de seis años, seguramente estaba viviendo un día inolvidable al ser la afortunada elegida para regalar unas flores a la Reina de Inglaterra, sin embargo, su momento fue fuertemente opacado cuando segundos después de su encuentro con su Majestad, el guardia real, al levantar el brazo para despedir a la reina, le pega sin querer directamente en el rostro, en la grabación se puede escuchar el grito de la pequeña Maisie luego de recibir el golpe.

Después del penoso momento, los presentes no supieron qué hacer pues no podían creer lo que acababa de pasar y la niña se dirigió hacia una mujer que estaba detrás de ella para que la consolara, mientras tanto, el guardia continúo con su pose inamovible. Muchas cámaras captaron el accidente y varios de estos videos ya circulan en las redes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×