Publican la primera sesión de fotos de baby George y Charlotte

A un mes y cuatro días del nacimiento del segundo bebé de los duques de Cambridge, el Palacio Real publicó las primeras imágenes en la que aparecen el príncipe y la princesa de Reino Unido.
A un mes y cuatro días del nacimiento del segundo bebé de los duques de Cambridge, el Palacio Real publicó las primeras imágenes en la que aparecen el príncipe y la princesa de Reino Unido.
 A un mes y cuatro días del nacimiento del segundo bebé de los duques de Cambridge, el Palacio Real publicó las primeras imágenes en la que aparecen el príncipe y la princesa de Reino Unido.  (Foto: Instagram)

Una tierna imagen de baby George cargando a su hermanita Charlotte, cuyo parecido es cada vez más a Kate Middleton, fue difundida hoy por la Casa Real Británica. Su mamá fue la encargada de captar este momento tan entrañable, el primero compartido desde que le dio la bienvenida a su segundo bebé.


Los pequeños hijos de los duques de Cambridge han causado revuelo en las redes sociales al aparecer por primera vez en esta sesión de fotos.
 Los pequeños hijos de los duques de Cambridge han causado revuelo en las redes sociales al aparecer por primera vez en esta sesión de fotos.  (Foto: Royal Family Blog)

"Estamos encantados de compartir la primer foto del Príncipe George con su hermana menor la princesa Charlotte #WelcomeToTheFamily. Esta fotografía es la primera que nuestros fotógrafos oficiales han publicado hoy, tomada por la Duquesa de Cambridge a mediados de mayo", aparece escrito al pie de la imagen compartida en el Instagram oficial de la realeza.


A unos minutos de haberse publicado estas imágenes, ya han circulado por las redes sociales, especialmente en Instagram.
 A unos minutos de haberse publicado estas imágenes, ya han circulado por las redes sociales, especialmente en Instagram.  (Foto: Royal Family Blog)

Ambos vestidos de blanco, siendo el príncipe George quien mantuviese el clásico estilo con su camisa abotonada hasta el cuello y su peinado impecable, sin mencionar sus peculiares mallas azules y su encantadora sonrisa, misma que fue captada por su orgullosa madre justo en el momento en el que veía a su hermanita, a quien en otra foto aparece besándola.

Notas relacionadas:


Las fotografías fueron tomadas a mediados de mayo y publicadas en el Blog de la famila real.
 Las fotografías fueron tomadas a mediados de mayo y publicadas en el Blog de la famila real.  (Foto: Royal Family Blog)

Fue el dos de mayo cuando después de semanas de espera, finalmente los duques de Cambridge conocieron el rostro de su segundo hijo, quien resultó ser una niña y decidieron llamarla Charlotte Elizabeth Diana en honor a sus abuelos paternos, el príncipe Carlos y Diana de Gales, y a su bisabuela, la reina Isabel II.

Horas después de su nacimiento, la princesa Charlotte fue presentada formalmente al mundo en brazos de su madre, cuya apariencia impresionó al mundo al lucir espectacular a horas de haber dado a luz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×