VIDEO: Mujer le roba un beso al príncipe Harry

Sin duda el viaje a Australia del hermano de William terminó en algo completamente inesperado, luego de que una fan del royal consiguiese su cometido.
Sin duda el viaje a Australia del hermano de William terminó en algo completamente inesperado, luego de que una fan del royal consiguiese su cometido.
 Sin duda el viaje a Australia del hermano de William terminó en algo completamente inesperado, luego de que una fan del royal consiguiese su cometido.  (Foto: Getty Images)
El príncipe Harry mejor conocido como His Royal Hotness.
 El príncipe Harry mejor conocido como His Royal Hotness.  (Foto: Getty Images)

Desde su arribo a la Opera House de Sídney a manera de despedida, miles de jóvenes enamoradas del príncipe Harry se congregaron con pancartas con escritos como "His Royal Hotness" y "Marry Me", pero solo una de ellas logró lo que nadie se imaginó, tenerlo muy cerca y rozar sus labios.

Vestido de militar y boina negra, Harry se mostró más sexy que nunca, pues al bajar por los escalones de esta emblemática construcción, no dejó más que suspiros a su paso. Sin embargo, el momento cumbre de esta situación fue cuando comenzó a platicar con algunas de las presentes, a dar autógrafos y hasta permitirse tomar fotos con ellas.


Al fracasar en su intento de matrimonio, Victoria trató de besar al príncipe y casi lo logró.
 Al fracasar en su intento de matrimonio, Victoria trató de besar al príncipe y casi lo logró.  (Foto: Getty Images)

Ante el furor, Victoria McRae le propuso matrimonio al príncipe: "Te he intentado preguntar, ¿te casarías conmigo? Esta es la tercera vez", dijo la joven, pero además, en un letrero aparecía escrito: "Cásate conmigo, príncipe Harry, tu última oportunidad". Muy galante Harry respondió: "¿Última oportunidad?", además de decir en forma de broma que necesitaba tiempo para pensar en la propuesta.

Notas relacionadas:


Pero aunque Victoria fracasó, Daphne logró tocarlo y acariciarlo, sin que él se quitase.
 Pero aunque Victoria fracasó, Daphne logró tocarlo y acariciarlo, sin que él se quitase.  (Foto: Getty Images)

Debido al "rechazo" del apuesto príncipe hacia la joven -quien portaba una corona de juguete-, Victoria le preguntó si podía darle un beso en la mejilla, por lo que al acercarse para dejarse besar, ella rápidamente colocó sus brazos alrededor de Harry y trató de que sus labios llegasen a su boca, pero finalmente fracasó, pues él inmediatamente se alejó, además de que sus guardias de seguridad intervinieron.


Harry conquista tanto a jóvenes como a personas mayores.
 Harry conquista tanto a jóvenes como a personas mayores.  (Foto: Getty Images)

Pero Victoria no fue la única que consiguió un beso y disfrutó de la cercanía del príncipe de Gales, pues su alteza real tuvo un momento con Daphne Dunne de Turramurra, con quien estuvo varios minutos platicando y no solo eso, también se dejó acariciar y besar cariñosamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×