Kate Middleton regresa de vacaciones luciendo más pancita de embarazo

Hace pocos días que la duquesa volvió de sus vacaciones con William y George. Ahora fue vista en un nuevo compromiso luciendo sus siete meses de embarazo.
Hace pocos días que la duquesa volvió de sus vacaciones con William y George. Ahora fue vista en un nuevo compromiso luciendo sus siete meses de embarazo.
 Hace pocos días que la duquesa volvió de sus vacaciones con William y George. Ahora fue vista en un nuevo compromiso luciendo sus siete meses de embarazo.  (Foto: Getty Images)

La duquesa de Cambridge acudió este jueves a un compromiso comunitario en la provincia de Portsmouth, Inglaterra, donde fue invitada a colaborar en la pintura de un mural. En su asistencia se dejó ver relajada y feliz, luciendo un cada vez más desarrollado embarazo, luego de tomar unas vacaciones por el Caribe con su esposo el príncipe William y su primogénito, George. De acuerdo con el portal británico ‘Mirror’, Kate Middlton confesó en su visita que una de las actividades que más disfruta con el pequeño príncipe George es pintar, por lo que se mostró emocionada por agregar algunos detalles al mural hecho en honor de la próxima carrera de botes ‘Ben Ainslie Racing’ de la localidad. “A George le gusta pintar, lo hubiera traído porque a él le hubiera encantado todo esto”, dijo contenta.


Kate colaboró agregando algunos detalles a la pintura mural alusiva a la carrera de barcos que habrá en la localidad.
 Kate colaboró agregando algunos detalles a la pintura mural alusiva a la carrera de barcos que habrá en la localidad.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Con un tono de piel apenas bronceado después de pasar unos días en la playa, Kate ya no pudo ocultar su pancita de embarazo debajo de un abrigo color crema de Max Mara, el cual se ceñía perfectamente a su abultada cintura con un mini cinturón, mismo que combinó con un par de pointy shoes azules de Jimmy Choo.


El abrigo que lucía la duquesa resaltaba aún más su embarazo de siete meses.
 El abrigo que lucía la duquesa resaltaba aún más su embarazo de siete meses.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal US Magazine, Kate debe estar en su séptimo mes de embarazo, y es que se espera que el próximo miembro de la Familia Real británica llegue en abril. En este segundo embarazo de la duquesa ha sido común verla luciendo los abrigos más elegantes en sus compromisos sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×