Revista alemana asegura que Letizia está embarazada

La revista Neue Welt señala en su portada que la reina de España espera su tercer hijo a los 42 años, y que el nuevo miembro de la familia llegará al mundo en abril.
La revista Neue Welt señala en su portada que la reina de España espera su tercer hijo a los 42 años, y que el nuevo miembro de la familia llegará al mundo en abril.
 La revista Neue Welt señala en su portada que la reina de España espera su tercer hijo a los 42 años, y que el nuevo miembro de la familia llegará al mundo en abril.  (Foto: Especial)
Según la revista alemana, Letizia sonríe por la gran felicidad de esperar su tercer hijo.
 Según la revista alemana, Letizia sonríe por la gran felicidad de esperar su tercer hijo.  (Foto: Getty Images)

¿Habrá un quinto miembro en la familia real de España? Según la revista alemana Neue Welt, así será, y nacerá en abril. La publicación, de fama sensacionalista en su país, señala en portada que la reina de España espera su tercer hijo a los 42 años.

"Ahora todos la ven feliz", agrega el texto en portada, haciendo alusión a las recientes apariciones de Letizia, particularmente desde la proclamación de su esposo Felipe VI en las cuales se la ha visto muy sonriente. En el artículo, se dice que fuentes cercanas a la Casa Real confirmaron la noticia.

Relacionadas:

Diario británico difunde fotos de Letizia cuando era edecán en México

El rey Felipe se va de fiesta sin Letizia

Letizia, adicta a los Varela

A pesar de que la revista señala el hecho como cierto, la veracidad de la información es cuestionable pues hace algunos años declaró que Letizia, entonces princesa de Asturias, esperaba gemelos, cosa que nunca sucedió. También Mette-Marit de Noruega y Victoria de Suecia fueron "víctimas" de Neue Welt, que afirmaba que esperaban gemelos.

De ser cierta esta noticia, y suponiendo que un nuevo miembro de la familia llegara en abril, podrían cambiar las cosas en la línea de sucesión española, pues de ser hombre, se convertiría en el heredero a la Corona, quitándole el lugar a la actual princesa de Asturias, Leonor, de nueve años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×