Felipe y Letizia posan como nuevos anfitriones del palacio

Los reyes de España y sus dos hijas, Leonor y Sofía, hicieron el posado veraniego en la entrada del Palacio de Marivent, en Mallorca, mostrando que ahora son ellos la familia real que `manda´ en casa.
 Los reyes de España y sus dos hijas, Leonor y Sofía, hicieron el posado veraniego en la entrada del Palacio de Marivent, en Mallorca, mostrando que ahora son ellos la familia real que `manda´ en casa.  (Foto: Getty Images)
Los nuevos `reyes de la casa´: Felipe, Letizia y sus dos hijas.
 Los nuevos `reyes de la casa´: Felipe, Letizia y sus dos hijas.  (Foto: Getty Images)

Hay nuevos anfitriones en el Palacio de Marivent en Mallorca: se trata de Felipe y Letizia, que por primera vez llegan como monarcas a veranear al paradisiaco lugar. Acompañados por sus dos hijas, Leonor de Asturias y la infanta Sofía, los reyes posaron en la entrada de Marivent como lo habían hecho en anteriores ocasiones Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Los reyes se mostraron muy cariñosos con sus dos hijas, Leonor, que cumplirá nueve años a finales de octubre, y Sofía, de siete. Las dos pequeñas, que tienen fama de ser niñas bien portadas, se mostraron sorprendidas cuando salieron del palacio para ser recibidas por cientos de periodistas, pero Letizia las alentó a estar más sueltas y sonreír haciéndoles cosquillas discretamente. Misión cumplida. Por su parte, los reyes se mostraron alegres y saludaron personalmente a la prensa.


Los reyes hicieron los posible por que Leonor y Sofía se relajaran frente a las cámaras.
 Los reyes hicieron los posible por que Leonor y Sofía se relajaran frente a las cámaras.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas:

Letizia, más sonriente que nunca en su regreso a Asturias

El nuevo lookbook de la reina Letizia

Las fotos más tiernas de Leonor y Sofía de España

Letizia, que domina el arte de vestir casual cuando la ocasión lo requiere, usó pantalones tipo pijama en blanco y negro, T-shirt blanca y sandalias con pedrería, mientras que las niñas usaron vestidos de cuello redondo -Leonor en aqua y Sofía en rosa- y sandalias con mini plataforma. Felipe no desentonó con el look de verano al usar pantalones blancos y mocasines en camel.

Aunque se venía rumorando que los nuevos reyes podrían cambiar de locación sus vacaciones de verano, la polémica llegó a su fin pues una vez más la familia real ha optado por Mallorca, tradicional destino estival de la familia real española. Felipe VI agradeció a la isla por "permitirles pasar unos días tan agradables" y llamó al lugar "un trozo de cielo en la Tierra".


Los nuevos reyes se han mostrado cariñosos en sus apariciones públicas.
 Los nuevos reyes se han mostrado cariñosos en sus apariciones públicas.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×