Diario británico difunde fotos de Letizia cuando era edecán en México

Han salido a la luz imágenes de la ahora reina de España en su juventud cuando vivía en Guadalajara, Jalisco. Era edecán de una marca de cigarros y estudiante de tiempo completo en los 90.
Han salido a la luz imágenes de la ahora reina de España en su juventud cuando vivía en Guadalajara, Jalisco. Era edecán de una marca de cigarros y estudiante de tiempo completo en los 90.
 Han salido a la luz imágenes de la ahora reina de España en su juventud cuando vivía en Guadalajara, Jalisco. Era edecán de una marca de cigarros y estudiante de tiempo completo en los 90.  (Foto: Getty Images)
En las imágenes publicadas por Daily Mail se puede apreciar a Letizia con 23 años de edad y trabajando como edecán.
 En las imágenes publicadas por Daily Mail se puede apreciar a Letizia con 23 años de edad y trabajando como edecán.  (Foto: Getty Images)

Después de terminar su carrera de periodista en la Universidad Complutense de Madrid, Letizia Ortiz dejó su país para viajar a México de intercambio y continuar sus estudios de maestría en Guadalajara, Jalisco. El portal británico "Daily Mail" saca a la luz un par de imágenes en las que aparece la ahora reina de España trabajando como edecán y promoviendo de una marca de tabaco en Plaza del Sol de la ciudad tapatía.

Las fotos se dieron a conocer el día de ayer y fueron tomadas a mediados de la década de los 90, y es que el look de la royal española en ese entonces incluía un par de pesados jeans holgados y rectos, así como unas botas de vaquero, portando además una playera de la marca "Boots", a juego con un paliacate rojo y un característico peinado. En una de las imágenes se muestra a Letizia sacando cajetillas de cigarros de una bandolera roja y repartiéndolas amablemente a las personas que se encontraban alrededor haciendo honor a su atuendo de chica western.

Relacionadas

Su pasado oculto en México fue revelado hace algunos años, y es que ahora sabemos que llegó a Jalisco en 1995 cuando solo tenía 23 años de edad. Consiguió trabajo casi de inmediato en el periódico "Siglo XXI" en un suplemento de vanidad. La especialista en realeza Erika Roa contó a Quién en una de sus ediciones que Letizia era una mujer de perfil bajo que se transportaba en camiones y disfrutaba de la ciudad como cualquier otra persona. Su lugar favorito para comer eran los mercados y para divertirse acudía al bar "Barbanegra" en donde tocaban música en vivo, que le encantaba.

Letizia solo vivió un tiempo en México y para el año 2000 ya se había divorciado de su primer esposo, Alonso Guerrero Pérez tras un año de matrimonio, con quien se casó en 1998 y conoció en la Complutense. Años más tarde la periodista y el entonces príncipe Felipe de Asturias se conocieron en 2002 durante una cena a la que el príncipe fue invitado y Letizia asistió por casualidad, acompañando a un colega, con quien trabajaba en televisión. Se dice que desde ese entonces comenzaron a salir y se enamoraron. Hicieron público su compromiso en 2003, casándose un año más tarde en Almudena, Madrid.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×