“Guillermo dijo que parezco un plátano”, Kate Middleton

Como si fueran estrellas de rock, la familia real arribó este miércoles a Australia, donde miles de personas los esperaban en el aeropuerto. Para la ocasión, la Duquesa usó un vestido amarillo.
Como si fueran estrellas de rock, la familia real arribó este miércoles a Australia, donde miles de personas los esperaban en el aeropuerto. Para la ocasión, la Duquesa usó un vestido amarillo.
 Como si fueran estrellas de rock, la familia real arribó este miércoles a Australia, donde miles de personas los esperaban en el aeropuerto. Para la ocasión, la Duquesa usó un vestido amarillo.  (Foto: AFP)
El príncipe Guillermo, Kate y George bajando del avión
 El príncipe Guillermo, Kate y George bajando del avión  (Foto: AFP)

Estamos seguros que el vestido amarillo Ryedale de Roksanda Ilincic que usó Kate Middleton a su llegada a Australia se va a agotar pero piénsenlo dos veces antes de portarlo, pues el príncipe Guillermo les podría llamar "plátano".

Hoy por la mañana, la familia real arribó a Australia, donde miles de personas los esperaban para tomarles fotos, darles algunos regalos y conocer al pequeño, que ya ha conquistado el corazón de millones, el príncipe George.

Justo cuando bajaron del avión, la prensa le preguntó a la Duquesa sobre su outfit y lo que pensaba su esposo de él. La joven madre de 32 años compartió: "Guillermo dijo que parezco un plátano", ¡ouch!

Pero como dice el dicho: "la que de amarillo se viste, en su belleza confía".


El príncipe George saludando a Lynne Cosgrove.
 El príncipe George saludando a Lynne Cosgrove.  (Foto: AFP)

De la misma manera que en Nueva Zelanda, Kate bajó del avión cargando a su bebé de ocho meses, quien usó un traje Annafie con grabados de barcos en azul.

En cuando descendieron, la esposa del Gobernador General Sir Peter Cosgrove, Lynne Cosgrove, le dio la mano al tercer heredero a la corona, quien reaccionó con una simpática mueca.


Kate y Guillermo en la Opera House de Sidney.
 Kate y Guillermo en la Opera House de Sidney.  (Foto: AFP)

"Gracias por esta bienvenida tan cálida, su excelencia, Sir Nicholas, Sr. Presidente, gracias por invitarme y a Catherine esta tarde. No hay un lugar más impresionante que la icónica Opera de Sydney para empezar nuestra visita. Yo sé que New South Wales es un lugar muy especial, Catherine y yo estamos deseosos por nuestra estancia los siguiente días", comentó el príncipe Guillermo.


Así vivieron William y Kate su llegada a Hamilton, NZ.

Uno de los momentos más tiernos fue cuando el Gobernador General recibió a la familia en la Casa Admiral, donde convivió con el matrimonio y el príncipe George a quien le regaló un peluche de uno de los animales icónicos de Australia, un wombat. Cabe destacar, que al príncipe Guillermo su familia y sus amigos le dicen "wombat".


El Gobernador General le regaló un wombat de peluche al príncipe de ocho meses.
 El Gobernador General le regaló un wombat de peluche al príncipe de ocho meses.  (Foto: AFP)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×