Detrás de un gran hombre siempre hay una mujer de... Marlborough

Conocido como uno de los colegios más prestigiados del Reino Unido, a él asistieron las mujeres más famosas de la aristocracia inglesa, entre ellas Kate Middleton y Samantha Cameron.
 Conocido como uno de los colegios más prestigiados del Reino Unido, a él asistieron las mujeres más famosas de la aristocracia inglesa, entre ellas Kate Middleton y Samantha Cameron.  (Foto: Especial)
Grandes científicos, cineastas, actores, miembros de la realeza y la política han pasado por los pasillos del famoso internado.
 Grandes científicos, cineastas, actores, miembros de la realeza y la política han pasado por los pasillos del famoso internado.  (Foto: Especial)

Es bien sabido que los círculos de realeza y política en una sociedad como la inglesa tienen establecidos ciertos códigos que los identifica. Así como es común que muchos de los hombres aristócratas del Reino Unido hayan estudiado en costosos colegios como Eton, Westminster y Harrow, ahora el diario "El País" ha hecho notar que muchas de las esposas de estos hombres de reconocidas familias y profesiones asistieron al mismo colegio: Marlborough College.

En esta institución, las familias deben pagar anualmente alrededor de 50 mil dólares para que sus hijos adquieran el conocimiento y las tradiciones de los antiguos colegios ingleses.Son estas mujeres quienes pasaron como estudiantes de la prestigiosa institución y ahora han formado una familia con importantes personalidades de la política, realeza y ciencia.


Kate y Guillermo tienen uno de los matrimonios favoritos de la realeza británica.
 Kate y Guillermo tienen uno de los matrimonios favoritos de la realeza británica.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton La duquesa de Cambridge es una de las más conocidas estudiantes del tradicional colegio inglés. De acuerdo con el portal "Biography", la joven estudió por un tiempo en Down House College, un colegio para señoritas en el que tanto ella como su hermana Pippa tuvieron problemas de bullying. Es por esto que sus padres las inscribieron a Marlborough, colegio en el que tuvieron un futuro completamente distinto.

Kate fue la primera de su familia en entrar a la universidad, estudió en St. Andrews, misma universidad que el príncipe Guillermo, lugar en el que se hicieron amigos y luego novios. Lo que sigue de la historia ya lo sabemos.


Samantha y David Cameron se conocieron en la adolescencia.
 Samantha y David Cameron se conocieron en la adolescencia.  (Foto: Getty Images)

Samanta Cameron También conocida como Samantha Sheffield por su nombre de soltera, es la esposa del Primer Ministro inglés, David Cameron. Es una mujer de negocios que conoció a su ahora esposo por medio de su cuñada, Clare Cameron, quien también estudiaba en Marlborough. Cuenta la historia que David y Samantha se conocieron en una fiesta en casa de los Cameron cuando sólo tenían 16 años de edad. A pesar de que se vieron por primera vez entonces, fue hasta que Samantha se graduó de la Escuela de Artes Creativas de Bristol, cuando iniciaron su romance en unas vacaciones por Italia a las que fue invitada por la familia del ahora político conservador.

Amanda Rosenberg La actual pareja del fundador de Google Sergey Brin por quien dejó a su esposa Anna Wojcicki recientemente, también fue estudiante de preparatoria del prestigioso colegio inglés. Tiene 27 años y se hizo amante del creador de la famosa plataforma.


Pippa y Nico llevan un año de noviazgo.
 Pippa y Nico llevan un año de noviazgo.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton

La hermana de la Duquesa de Cambridge asistió al mismo colegio que ella durante su adolescencia, e igual que Kate fue a Escocia a estudiar la universidad en Letras Inglesas en la Universidad de Edimburgo. Ha tenido diferentes empleos en organización de eventos y planeaciones y es escritora. Actualmente es novia del corredor de bolsa y aristócrata Nico Jackson, con quien se dice muy pronto contraerá nupcias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×