¿Quiénes acompañan a los Duques de Cambridge en su tour?

Los Duques de Cambridge aterrizaron en Wellington el pasado lunes acompañados por un séquito de personal, incluyendo la famosa niñera de príncipe George, Maria Teresa Turrion Borrallo.
 Los Duques de Cambridge aterrizaron en Wellington el pasado lunes acompañados por un séquito de personal, incluyendo la famosa niñera de príncipe George, Maria Teresa Turrion Borrallo.  (Foto: Getty Images)
Duques de Cambridge a su llegada a Nueva Zelanda.
 Duques de Cambridge a su llegada a Nueva Zelanda.  (Foto: AFP)

Es claro que para un viaje de aproximadamente tres semanas la pareja de `royals´, los Duques de Cambrdige, hayan decidido viajar con varias personas que los estarían apoyando y asesorando a lo largo de su viaje en Nueva Zelanda y Australia.

Entre las personas que los acompañan están una estilista, dos secretarios privados, una nana y el ex embajador de Reino Unido en Washington para consejos de protocolo y diplomáticos. Ellos son el séquito que acompaña a la familia Cambridge:


Amanda Tucker es la encargado del envidiable pelo de Kate Middleton
 Amanda Tucker es la encargado del envidiable pelo de Kate Middleton  (Foto: Getty Images)

- Amanda Cocine Tucker: ella es su peinadora y estilista de cabecera y por lo tanto será la encargada de estar arreglando a la Duquesa en sus diferentes eventos tanto de día como de noche. Ella fue una de las primeras visitas que recibió el príncipe George en el hospital ya que tuvo que hacer el pelo de Kate antes de salir del hospital. Ella esta casada con Neville Tucker, que tiene un salón en el exclusiva colonia de Knightsbridge. EL se ha encargado de cortar el pelo de Guillermo y Enrique desde pequeños.


Miguel Head es el Secretario Privado del Príncipe Guillermo desde 2013.
 Miguel Head es el Secretario Privado del Príncipe Guillermo desde 2013.  (Foto: Getty Images)

- Miguel Head: es el secretario privado de Guillermo. El hombre de 37 años de edad acompañará al Duque en todo su viaje. Head se unió a la oficina de Guillermo y Enrique en 2009 después de trabajar en la oficina de prensa del Ministerio de Defensa. Estudió en la Universidad de Essex y fue criado en los suburbios de Londres. Lleva una buena relación con Guillermo y Enrique ya que comparten antecedentes militares.


Ella, Becca Deacom, es la sectretaria y asistente personal de la Duquesa de Cambridge. Ella la acompaña siempre a todos lados.
 Ella, Becca Deacom, es la sectretaria y asistente personal de la Duquesa de Cambridge. Ella la acompaña siempre a todos lados.  (Foto: Getty Images)

- Rebecca Deacon: ella es la secretaria privada de la Duquesa, Kate Middleton, y que la acompañara a lo largo de estas semanas. Es graduada de la Universidad de Newcastle, conoció a William cuando ayudó con la planificación para el Concierto de Diana en 2007 de Diana y se ha convertido en una aliada de su esposa. La Duquesa y Rebecca comparten la misma edad u por lo tanto Kate que confía en ella totalmente. Además ella estará a su disposición para asesorar a la nueva niñera del príncipe George.

- Sir David Manning: el es el asesor diplomático y político de los Duques de Cambridge. El ex embajador de Reino Unido en Washington de 64 años fue nombrado consejero del duque de Cambridge hace cinco años para su primera gira por el extranjero a Nueva Zelanda en 2010. El 64 - años de edad, ex diplomático fue sugerido como un mentor para William por la Reina , que tenía un consejero mayor parecido. Asimismo Sir David fue un asesor clave de Tony Blair en el período previo a la guerra de Irak , y fungió como embajador del Reino Unido en Washington de 2003 a 2007.


Maria Borrallo es la nueva nana del príncipe George. Este viaje será definitivo para su futuro en el Palacio.
 Maria Borrallo es la nueva nana del príncipe George. Este viaje será definitivo para su futuro en el Palacio.  (Foto: Getty Images)

- Maria Teresa Turrion Borrallo: la nueva niñera de Prince George proviene de una adinerada , educada pero de bajo perfil de la familia en el norte de España. Con una pasión por el cuidado de niños, la niñera fue recomendada por la escuela en la que estudió y se quedo con el puesto de niñera del príncipe George. Se cree que es la primera nana extranjera que es contratada para ayudar a criar a un futuro rey.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El costoso regalo de Beyoncé y Jay-Z a la hija de Kim Kardashian
No te pierdas
×